Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Shayno
En vuestras manos lo dejo, no estoy tomando nada, pero quiero hacerlo y me gustaría recibir opiniones. Saludos a todos

Imagen
By Nico
Hola como estas !!!!

Creo que antes que nada tenes que ir a un derma para que te vea y te diga que seria lo mejor para tu tratamiento, pero tenes mucha posibilidad de regenerar y engrosar cabello con el minox o finas y keto. Por lo menos ve al derma para que te vea te diga que seria lo mejor para usar y despues decidis si empezas o no el tratamiento, pero te veo con posibilidades.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr.Potato
Yo diria que has perdido poco pelo. Lo que pasa es que tienes bastante en proceso de miniaturizacion.

Ve la derma y que te recete tratamiento.

Yo no lo veo mal, podrias recuperar mucho cabello si el tratamiento hace efecto.
Un saludo.

By Manuel
Hola Shayno!

Coincido con Mr. Potato en que no has perdido demasiado pelo y estás en el proceso. Creo yo que si algún tratamiento prende, recuperás mucho.

Derma y a comenzar. En mi opinión (y solamente es mi opinión, hacé lo que diga el derma) el Minoxidil puede funcionar mejor en un caso como el tuyo. Tu alopecia no parece "galopante" y creo yo si el Minoxidil funciona vas a lograr engrosar esa zona y ni hablar de mantener.

En fin, sea lo que sea que hagas, hacelo con constancia y por el tiempo necesario.

Te mando un abrazo y la mejor de las suertes! :)

By Shayno
Muchas gracias a todos, haré lo que me decís. Saludos.

By 4_pelos
a estas alturas quiza ya hayas hecho alo con tu pelo. Cuentanos q has decidido al final

By Armando Jose
Hola Shayno;

En la foto aparece un brillo bastante sospechoso, pienso que se debe a un exceso de grasa.

Asi pues te aconsejo que trates de solucionar este problema.

un saludo y suerte

Armando

By Shayno
Hola, todavía no he ido al dermatólogo, aunque sí estoy echándome minoxidil 2% desde hace varios días, tengo un amigo farmaceútico y me lo aconsejó, además dice que ése no es muy fuerte, también me dio unas pastillas, Pilexin, que más bien son vitaminas, pero claro, solamente llevo unos días, ya os iré contando qué tal va todo.
Sobre lo del brillo creo que es ni más ni menos que es un foto con flash, por eso sale tan brillante, llevaba recien lavada la cabeza.
Gracias a estos foros he descubierto el Saw Pallmeto, lo estoy tomando desde hace 20 días, yo no sé si al cabello le hará algo pero creo que a la prostata sí, por lo menos yo he notado mejor micción, no he tenido problemas de prostata nunca pero más vale prevenir que curar, lo digo porque mi padre sí lo ha tenido. Así que esto es lo que estoy haciendo por ahora.

Minoxidil de famarcia 2%
Pilexin- una pastilla diarias
Saw Palmetto-dos gragueas
TE verde--cuatro pastillas

By 4_pelos
me parece muy bien q te hayas animado a empezar un tratamiento. Una opinion si q me gustaria darte. Como usas el minox 2%, ¿no has pensado: "Porqué no la 5%"?. Ya q te tomas la molestia o el esfuerzo de la aplicacion diaria opino q seria mejor aplicarte la 5% para un mayor efecto del tratamiento. Por lo q he leido en algunos post los efectos de 2% deben ser bastante leves.
Un saludo

By Shayno
Porque me dijo que iba bastante bien, que si yo sufría de picores, con el de 2% iba a tener menos problemas, (en realidad he sufrido de seborrea porque una vez que fui al dermatologo fue por eso, por picores y descamación). Por el momento tengo que darle la razón porque no he sentido nada y al llevarlo corto, ni siquiera noto si el pelo pilla grasa. Creo que voy a darle un voto de confianza a este minox 2%, y si no va bien, probare el otro. Saludos