- Sab Nov 19, 2016 12:07 pm
Hola amigos esperó que me pueden ayudar , tengo un problema, para mi es algo muy serio , yo odio la calvicie prefiero morir y no ser un calvo , bueno yo tengo un Cabello muyy abundante ,no tenia ni un signo de calvicie , sucede que tuve un problema familiar y en el trabajo, inmediatamente eso me causo depresión , casi todos los días lloraba no comía , me puse muy flaco ,yo pesaba 90 kilos y a los 4 meses baje hasta los 66 kilos la gente pensaba que tenia cáncer o alguna otra enfermedad ,los huesos de mi pecho se podía ver,mi cabello se empezó a caer bastante jamás me había pasado algo así y se me empezó ver el cuero cabelludo al Quinto mes , eso me deprimió aun mas , pase un año así , dijo que pondré fin a esto quiero cambiar ,empecé a comer bien , ir al gimnasio ,tomar jugo natural todos los días ,recupere mi Salud ahora peso 88 ,pero mi cabello sigue igual no se ha mejorado ni empeorado tengo ya un año y medio así exactamente , y eso que había usado minoxidil por 5 meses lo deje por me salia mucha caspa y me dolia la cabeza, ayer fui a un dermatologo ,me dijo que usara foam que eso no te sale caspa y que eso es hereditario sin usar nada solo me vio un segundo , y le pregunté por si quiero llenar este hueco hacerme un transplane capilar me dijo en 8 mil dólares , pague la consulta y me fui llorando, nadie en mi familia es calva mis tios tienen muchísimo Cabello mis hermanas mi madre mi papa solo tiene entradas mas o menos grande solo eso , yo no tengo esa cantidad de dinero para hacerme eso ,ya estoy hartó de , siempre uso gorra odio la calvicie, la vida es injusta veo gente de mi edad 26 años manejando carros deportivos último modelo y tienen una cabellera abundante y viven feliz,odio a dios por hacerme esto que se pudra con sus pruebas , porqué mi mama siempre ne dice dios te hace eso porque te ama y te quiere probar que arechera con la religión.