Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
josescastro escribió:Hola si aun esta el grupo activo me gustaria unirme soy jose de granada xxxxxxxx.
No se pueden poner números de teléfono particulares en el foro, y además tenéis una temeridad tremenda poniendo vuestro número de teléfono visible en internet para que cualquier pueda tener acceso a él.
Sabia respuesta.

Una DUPA puede ser difícil de diagnosticar en ocasiones. Un Dermatólogo es la persona apropiada, pero hoy en día doctores con cientos y miles de pacientes a sus espaldas tienen una gran experiencia al respecto. Si puedes, pide cita en una clínica reconocida y que te valoren, que además en la muchos casos es gratis.
Pues yo estoy mirando de ir ahora a Turquia, y sinceramente estoy asustado, veo mucha gente que a ido y todo pinta bién, pero claro luego mentras aquí y aquello parece una carnicería, de momento me he fijado en estepera, pero veo que recomendais mas a Kesser...

Me gustaría entrar en los grupos de WhatsApp y ver allí realmente la gente que dice, y no tener falsas expectativas ni mentiras comerciales

Como lo hago para entrar?

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9