Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas ,,que tal foreros,,nada,,,fui a la revision de los 0 meses,,en mi caso a los 10,,como sabeis,,soy de Mallorca,hay que mirar los billetes,avion,,permiso en el trabajo,,cuadrarlo todo,,bueno,a ido genial,,quede con un forero que me queria ver de Valencia,y bueno tambien acompañado de mi mujer,y nada,me hizo un par de fotos porque su movil es de los buenos buenos,,como os gustan aqui,,,y nada,,ya esta hablado con Freitas que me hara un reportaje final con los 18 meses ,,en las que dare por concluido el proceso,,Pues nada,lo vio muy bien,,fantastico y que aun me queda,,en fin,,no se donde esta el limite,yo ya me doy por contento, el trato como sabeis,excepcional en la clinica,,te hacen sentir como en casa,,como digo yo a los que se operan,,ya perteneces a la gran familia Freitas,,y nada,,os pongo un par de fotos,,..un abrazo y espero los comentarios,,Venga.

Imagen
Imagen
Imagen

bueno,,,,,me levante el pelo al final jjejejejejje,,,espero os guste,,

Regístrate para ver menos publicidad

Espectacular! Cuanto pelo.
Enhorabuena Javi, a disfrutarlo!
Saludos.

felicidades javi..increible pareces un chiquillo..siempre has llenado el foro de optimismo y positivismo..tu paciencia a obtenido resultados..disfrutalo y no nos dejes. si hace falta pondremos un apartado de foreros peludos excalvos..felicidades de nuevo

Menudo subidon al ver las fotos Javi.
IMPRESIONANTE.
Que les sirva de prueba a todos los que han desconfiado de tu resultado y del trabajo de las auxiliares del mago De Freitas.
Ya firmaba yo quedar sobre un 80% de tu resultado
Disfrutalo

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 119