Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias a todos,a todos,,me dais unos animos increibles,bueno pues aqui esta el trabajazo de De freitas y sus auxiliares,,que son unas profesionales como la copa de un pino,desde la primera hasta la ultima,,bueno,,me faltaba una foto,la de la donante,mas que nada ,,para los que teneis dudas o desconfianza porque el doctor no hace la extraccion,,pues nada,lo veis por vuestros propios ojos,la extraccion impecable,,digna del mejor profesional,,,que esta donde esta porque es muy buena,Como decia el compi Bisoñe,,,esto resuelve muchas dudas,,mi agradecimiento a todo el equipo y al doctor,seguire actualizando,,la proxima al año,,y asi,,hasta los 18 meses,que lo dare por concluido,,,un abrazo.

Imagen

Las auxiliares y el doctor me dijeron que tengo para 3 transplantes mas,,jejejee,,bueno ,,un abrazo .

Regístrate para ver menos publicidad

Felicidades Javi te lo mereces, yo vengo ahora de la revisión y me ha comentado el doctor que va a cambiar las tarifas dada la gran demanda y que tiene las mismas tarifas desde que empezo, la verdad es que es un crack y el trato es inmejorable.

WAUUUUU Javi!!
Enhorabuena!
Estás expectacular!
Me encanta como te ha quedado todo. Mataza de pelo y una primera línea muy natural.
Sin duda el trabajo del doctor Freitas es formidable y tienes que estar dando saltos de alegría.
Me pica muchísmo la curiosidad. Como reaccciona la gente al verte? No se si en estas fiestas te vas a encontrar con gente o familiares que no te ven hace tiempo pero si es así van a flipar! aquellas entradotas grandes que tenías desaparecieron por completo y luces un pelazo que muchos con 20 quisieran :D .

Enhorabuena y feliz navidad compañero!

Javi en dos palabras IM PRESIONANTE . Me alegro un monton con Freitas es garantía de éxito . Saludos amigo

Vaya pelazo gastas mamón!!! Resultadazo!!! Yo forno parte de la familia freitas y espero quedar como tu hermano gemelo ! Darte la enhorabuena y gracias por las buenas fotos en las que se ve todo perfecto! Me alegro mucho compañero!

sigo tu caso desde la página 1 , y si bien al cuarto mes la cosa te generaba alguna dudilla , ahora mismo a página 37 y 36 .... amigo mío... uno de los mejores resultados que he visto enhorabuena me alegro mucho por ti :D .

muchas gracias a todos,,en general,,vaya alegria me habeis dado,,bueno,,la verdad,,debia unas fotos con calidad,hay estan,,bueno,,,pero dicen que hasta el rabo todo es toro,aun querdan meses de evolucion y bueno,,vuelvo a repetir,,hasta el mes 18 no lo dare por concluido..un abrazo a todosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena compañero, como tu nombre bien indica le has dado estopa a todos los que dudaron de ti y me alegro mucho del resultado que estás teniendo, ver esas fotografías dan una envidia sana incontrolable y eso demuestra para los que todavía dudan en operarse en España que no hace falta salir del país que solo hay que saber elegir en qué manos ponerse, enhorabuena al doctor Freitas y un brazo compañero a disfrutarlo !!

Bueno javi, que buena pinta! llevo siguiendote desde el primer dia, y si habia alguna duda con tu evolución, hoy las has aclarado todas. Yo paso en tres semanas por Freitas... donde hay que firmar para quedar como tu?

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 119