rantamplan escribió:javidestopa escribió:rantamplan escribió:
Muchas gracias Javi, se agradece mucho.
cuando abres el hilo y pones tu estado?? si faltan 3 semanas,,ponlo antes de ir,,una cosa,eres de la zona o de fuera y tienes que ir al hotel?? no importa que pongas de donde eres ,,un saludo
No se si ponerlo antes o cuando ya lleve una semana por eso de que esté todo mejor organizado en el post, viendo que no se pueden editar . Vivo a 10 minutos andando de la clínica, de hecho paso a menudo por la puerta y me he encontrado varias veces con el doctor por Valencia...
Vamos, como en casa.
Oye pues podiamos haber quedado el lunes,en el famoso NO-DO ,,,,,el bar de la esquina,,pues nada,joer,sales y a diez minutos,,un lujo,,,tu si que se puede decir que lo tienes en la puerta,,oye,,nos tienes que informar de todo,,un abrazo,,y ya t digo,,tu alopecia la resuelve,los casos asi,,muy bien,,,bueno si vieras la cantidad de fotos ,,casos que tiene archivados,,le dije,,,,suba casos con fotos,,no importa hacer videos de todo,,y me dijo que si lo haria,,si lo hace,,tenemos la biblia poara ver,,ya veras,,cientosssssss,,,oye un abrazo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas