Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
rantamplan escribió:Bueno javi, que buena pinta! llevo siguiendote desde el primer dia, y si habia alguna duda con tu evolución, hoy las has aclarado todas. Yo paso en tres semanas por Freitas... donde hay que firmar para quedar como tu?
Eso lo firmas en el momento en el que te decides por el Dr. de Freitas jajaja
De nuevo mi enhorabuena javi! Espero verme asi a tu edad jajaja (y no es q te esté llamando viejo jaja)
Un saludo y un fuerte abrazo crack

Regístrate para ver menos publicidad

Stabbilo escribió:
rantamplan escribió:Bueno javi, que buena pinta! llevo siguiendote desde el primer dia, y si habia alguna duda con tu evolución, hoy las has aclarado todas. Yo paso en tres semanas por Freitas... donde hay que firmar para quedar como tu?
De nuevo mi enhorabuena javi! Espero verme asi a tu edad jajaja (y no es q te esté llamando viejo jaja)
En tres semanas con Freitas? Madre mía a como estará de precio eso en la Reventa? jajajajaja

rantamplan vas a pasar a formar parte de la familia,,bueno,,pues muy tranquilo,seguro,,y con confianza,,bueno,,vas viendo los resultados por aqui,,me gustaria me dijeras que t tienen que hacer,zona,,numero de grafs etc,,bueno si necesitas cualquier consejo,,saber algo no dejes de preguntarme,,solo tengo buenas palabras,,un abrazo,,hazuki me tienesssss,,,estoy deseando verte,,paraste las evoluciones al sexto mes,hasta el doce no actualizas,,sera un boom,,estoy seguro,,porque no es lo mismo casa mes que dejarlo seis meses y poner la fotaza,,,haber si t cabe todo el pelo,,,jajajaja,,bueno un abrazo a todos.

Covap escribió:
Stabbilo escribió:
En tres semanas con Freitas? Madre mía a como estará de precio eso en la Reventa? jajajajaja
Ni idea, pero no lo cambio por nada :roll:

javidestopa escribió:
rantamplan vas a pasar a formar parte de la familia,,bueno,,pues muy tranquilo,seguro,,y con confianza,,bueno,,vas viendo los resultados por aqui,,me gustaria me dijeras que t tienen que hacer,zona,,numero de grafs etc,,bueno si necesitas cualquier consejo,,saber algo no dejes de preguntarme,,solo tengo buenas palabras,,un abrazo,,hazuki me tienesssss,,,estoy deseando verte,,paraste las evoluciones al sexto mes,hasta el doce no actualizas,,sera un boom,,estoy seguro,,porque no es lo mismo casa mes que dejarlo seis meses y poner la fotaza,,,haber si t cabe todo el pelo,,,jajajaja,,bueno un abrazo a todos.
Tengo previstos 3000 grafts, entradas y primera linea, muy similar a la tuya... Soy NW 3, con falta de densidad arriba y una buena zona donante, creo que soy un buen aspirante a quedar bien; más adelante expondré mi caso igual que tú...¡¡Que ganas!!

pues si,,rantamplan ...una Norword 3,el doctor lo borda,,t va a llenar de pelo,,,vas a salir Niquelado,,vaya verano t espera¡¡¡ Estare atento cuando abras el hilo y aqui estare para apoyarte del principio al fin.un abrazo¡¡¡

javidestopa escribió:pues si,,rantamplan ...una Norword 3,el doctor lo borda,,t va a llenar de pelo,,,vas a salir Niquelado,,vaya verano t espera¡¡¡ Estare atento cuando abras el hilo y aqui estare para apoyarte del principio al fin.un abrazo¡¡¡
Muchas gracias Javi, se agradece mucho.

rantamplan escribió:
javidestopa escribió:pues si,,rantamplan ...una Norword 3,el doctor lo borda,,t va a llenar de pelo,,,vas a salir Niquelado,,vaya verano t espera¡¡¡ Estare atento cuando abras el hilo y aqui estare para apoyarte del principio al fin.un abrazo¡¡¡
cuando abres el hilo y pones tu estado?? si faltan 3 semanas,,ponlo antes de ir,,una cosa,eres de la zona o de fuera y tienes que ir al hotel?? no importa que pongas de donde eres ,,un saludo

javidestopa escribió:
rantamplan escribió:
cuando abres el hilo y pones tu estado?? si faltan 3 semanas,,ponlo antes de ir,,una cosa,eres de la zona o de fuera y tienes que ir al hotel?? no importa que pongas de donde eres ,,un saludo
No se si ponerlo antes o cuando ya lleve una semana por eso de que esté todo mejor organizado en el post, viendo que no se pueden editar . Vivo a 10 minutos andando de la clínica, de hecho paso a menudo por la puerta y me he encontrado varias veces con el doctor por Valencia...
Vamos, como en casa.

rantamplan escribió:
javidestopa escribió:
rantamplan escribió: Muchas gracias Javi, se agradece mucho.
No se si ponerlo antes o cuando ya lleve una semana por eso de que esté todo mejor organizado en el post, viendo que no se pueden editar . Vivo a 10 minutos andando de la clínica, de hecho paso a menudo por la puerta y me he encontrado varias veces con el doctor por Valencia...
Vamos, como en casa.
Oye pues podiamos haber quedado el lunes,en el famoso NO-DO ,,,,,el bar de la esquina,,pues nada,joer,sales y a diez minutos,,un lujo,,,tu si que se puede decir que lo tienes en la puerta,,oye,,nos tienes que informar de todo,,un abrazo,,y ya t digo,,tu alopecia la resuelve,los casos asi,,muy bien,,,bueno si vieras la cantidad de fotos ,,casos que tiene archivados,,le dije,,,,suba casos con fotos,,no importa hacer videos de todo,,y me dijo que si lo haria,,si lo hace,,tenemos la biblia poara ver,,ya veras,,cientosssssss,,,oye un abrazo.

canariolaspalmas escribió:Valla mata d pelo amigo has quedado de 10 enhorabuena compi me alegro muchísimo,la espera a merecido la pena.un abrazo amigo
gracias compi,,oye,,o piensas que el tuyo va a estar por debajo??? me vas a superar con creces,,ya veras,,vas de escandalo,,un abrazo,

• 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 119