Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola que tal,,Bueno estamos en Nochebuena,,a sido un año muy bueno,,a las imagenes me remito,,,las dos primeras son de Diciembre del año pasado,,mi pelo en las peores condiciones,,sin colocarlo estrategicamente,,etc,,bueno,,lo peor,,y las otras son de como estoy este año,,en fin,,ver como me ha cambiado la vida,,superfeliz,,gracias al Doctor freitas,al que le estare tremendamente agradecido de por vida,,ya a probado las ensaimadas y sobrasadas mallorquinas jejejejej,,,Nada,,,,Feliz Navidad a TODOS los foreros y que se cumplan todos vuestros sueños capilares en el 2017...Un abrazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veis las primeras fotos,,y las de despues,,me califican de todo de Freitas ,,d comercial,,de que trabajo para el,,todo mentira,,soyyyyyy,,,,lo primero un cliente contentisimo,,y lo segundo,,e ganado un amigo,,porque aparte de lo que veis de el sus trabajos,,tendriais que conocer la persona,,bueno,no tengo palabras,,si veis las fotos me podeis comprender ,,seguro,me a cambiado la vida,,,M83 ,,la ultima vez que las pongo,,que siempre me dices,Javi no mires atras,,,adelante,,un abrazo para todos y otra vez,,Feliz Navidad.

Regístrate para ver menos publicidad

hazuki escribió:Comercial de Freitas jajaja, esa es buena. Lo que hay es mucho hater por la vida me parece a mí.

Feliz Navidad Javi y a disfrutar de las greñas.
hazuki,,,deseando que llegue el año para ver tu pelazo,,,compañero de quirofano,,una suerte conocerte,,y mas joven si,,pero con la cabeza muchisimo mas amueblada que yo,,t deseo lo mejor,,,Covap,,que quiere decir,a la misma altura del año con pelazo??? t operas ya?? sacame de dudas,,,t voy a seguir dia a dia,,,y entradaspequeñeas todo llega,,vaya,,ya mismo estas alli,,por cierto,,,que fecha??? que me doy un salto para verte,,ademas coincidira con mi 18 mes,,pero no se si ire o ire en Septiembre¡¡¡¡ un abrazo a todos,

javidestopa escribió:
hazuki escribió:Comercial de Freitas jajaja, esa es buena. Lo que hay es mucho hater por la vida me parece a mí.

hazuki,,,deseando que llegue el año para ver tu pelazo,,,compañero de quirofano,,una suerte conocerte,,y mas joven si,,pero con la cabeza muchisimo mas amueblada que yo,,t deseo lo mejor,,,Covap,,que quiere decir,a la misma altura del año con pelazo??? t operas ya?? sacame de dudas,,,t voy a seguir dia a dia,,,y entradaspequeñeas todo llega,,vaya,,ya mismo estas alli,,por cierto,,,que fecha??? que me doy un salto para verte,,ademas coincidira con mi 18 mes,,pero no se si ire o ire en Septiembre¡¡¡¡ un abrazo a todos,
Si compañero!! Tras mucho buscar, leer y sopesar he descartado Turkia , he tirado la casa por la ventana y finalmente voy a apostar por Hans Heinicke. En Abril me opero!! :)

Covap escribió:
javidestopa escribió:

Si compañero!! Tras mucho buscar, leer y sopesar he descartado Turkia , he tirado la casa por la ventana y finalmente voy a apostar por Hans Heinicke. En Abril me opero!! :)
Covap,me alegra mucho tu decision,mucho,,y ya estas a las puertas,,t voy a seguir,,no lo dudes,hasta el final,,un abrazo¡¡¡¡

elkillo escribió:Feliz Navidad socio, la verdad es que el que lo niege está ciego, De Freitas es un crack, todo lo que toca lo convierte en pelo tupido, jejeje
gracias elkillo ,,t deseo lo mejor de lo mejor,tienes todo mi apoyo,,un abrazo fuertisimo,

Menudo cambio !!!!!! Son increíbles esas fotos ... tienes un grosor de 10!!! Y una muy buena línea !!! Tienes muy buen pelo la cosa ya prometía , estarás contento ehhhh aunque ya se que si !! Feliz Navidad y mucha mucha gomina y todo para atrás ;)

javidestopa escribió: Covap,me alegra mucho tu decision,mucho,,y ya estas a las puertas,,t voy a seguir,,no lo dudes,hasta el final,,un abrazo¡¡¡¡
Gracias Javi. Ha costado tomar la decisión pero ya queda poco si. Que ganas...

Leí que tú apostaste por Freitas cuando aún no había muchos resultados finales por el foro no?
Tipo lo que estoy haciendo yo con Hans o me lo he imaginado?

Pues nada covap espero que te vaya todo muy bien. Yo la verdad es que Hans es uno de los doctores que me planteo, aunque cuanto más leo... más loco me vuelvo jajajs. Cuantos grafts te ha sugerido y en cuanto te los ha presupuestado?

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 119