Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:
javidestopa escribió: Covap,me alegra mucho tu decision,mucho,,y ya estas a las puertas,,t voy a seguir,,no lo dudes,hasta el final,,un abrazo¡¡¡¡
Gracias Javi. Ha costado tomar la decisión pero ya queda poco si. Que ganas...

Leí que tú apostaste por Freitas cuando aún no había muchos resultados finales por el foro no?
Tipo lo que estoy haciendo yo con Hans o me lo he imaginado?
Si Covap ,,,,como puedes ver llevo muchisimos años por el foro,y me gustan bastantes doctores,,,ya iba a tomar la decision y de pronto salio Freitas,,Trabajos de freitas y aqui,,valencia,,y bueno,me dije,,,este es el mio,me saque los billetes , ,,coji cita para que me viera ,no tenia ni clinica,,nos recibia en un despacho de una clinica de estetica y bueno a partir de hay esta ya todo narrado en mi hilo,,y ya ves ,,a subido como la espuma,el foro es un gran escaparate,Sabes,m,,parece que lo estaba esperando,y ha valido la pena,y yo me alegro de tu decision Covap porque a Hans se le ven maneras y buenos trabajos,,adelante,todo mi apoyo,un abrazo.
J.mor escribió:Menudo cambio !!!!!! Son increíbles esas fotos ... tienes un grosor de 10!!! Y una muy buena línea !!! Tienes muy buen pelo la cosa ya prometía , estarás contento ehhhh aunque ya se que si !! Feliz Navidad y mucha mucha gomina y todo para atrás ;)
Gracias J.mor ,,,un abrazo crak,,que t voy a contar del pelo que tu no sepas,,nos cambio la vida,somos otros,,y con una seguridad brutal,,,,un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Me alegro un monton de lo bien q has quedado Javi. Yo voy en Mayo a operarme con Freitas 2800 ingertos me dijo q necesitaria. Aun me quedan 5 meses y ya stoy un poco acojonado jejeje. Gracias x todo lo q aportas al foro y con mas gente como tu menos dudas tendriamos muchos. Un abrazo

forero251 escribió:Me alegro un monton de lo bien q has quedado Javi. Yo voy en Mayo a operarme con Freitas 2800 ingertos me dijo q necesitaria. Aun me quedan 5 meses y ya stoy un poco acojonado jejeje. Gracias x todo lo q aportas al foro y con mas gente como tu menos dudas tendriamos muchos. Un abrazo
forero251 tranquilidad,,,Mayo?? ya esta aqui,,ya veras,bueno,,ya sabes,un poco antes de ir,,abre un hilo con tu estado actual y la informacion,años,medicacion,,etc,,y sigues con la operacion,,tu tambnien puedes ayudar a mucha gente a que se anime a pegar el paso,,sea con Freitas sea con cualquiera que les guste,,oye un abrazo,,una pregunta ,,eres de Valencia o de fuera'? no importa pongas el sitio,,,y bueno,,vas a tener mi apoyo desde el minuto 1,,y si necesitas saber algo del antes de la operacion o cualquier cosa,si t hospedas en el hotel,como ir a la consulta,etc,etc me lo preguntas,,un abrazo,bienvenido a la familia.

Que pasada Javi, debes tener la autoestima por las nubes y con razón.
Forero 251 va en mayo pero a mi los 2800 injertos can para el 15 de febrero. También tengo que decir, que el doctor me comentó que los 3000 o algo más si que me pondría, ya se verá según vaya la intervención.
Me alegro mucho por ti, siempre te lo digo pero es la verdad.

De nada tio, siii a ver ya llegará el momento de exponer y espero que con buenos resultados, ;-)
javidestopa escribió:
elkillo escribió:Feliz Navidad socio, la verdad es que el que lo niege está ciego, De Freitas es un crack, todo lo que toca lo convierte en pelo tupido, jejeje
gracias elkillo ,,t deseo lo mejor de lo mejor,tienes todo mi apoyo,,un abrazo fuertisimo,

Cul de mona escribió:Que pasada Javi, debes tener la autoestima por las nubes y con razón.
Forero 251 va en mayo pero a mi los 2800 injertos can para el 15 de febrero. También tengo que decir, que el doctor me comentó que los 3000 o algo más si que me pondría, ya se verá según vaya la intervención.
Me alegro mucho por ti, siempre te lo digo pero es la verdad.
Cul de mona a ti si que no t queda nada,,mira,hara un año justo de lo mio,yo me opere el 16 de febrero,,oye,,estas en buenisimas manos,y lklo que digo a todos,,abre un hilo con tu estado inicial,medicacion ...edad etc,,tu pelo de ahora ,,y asi t podemos seguir,y apoyar ,,,oye,,mi apoyo hasta el final,,t voy a seguir,,y no lo dudes que acabas con pelazo,Un abrazo.

Ahora con pelazo ya y en la recta final de la evolución como podrías definir el tiempo que ha transcurrido desde que te operaste hasta ahora me refiero si ha sido llevadero o lo has pasado muy jodido con el desierto de cara a salir a la calle ir al currelo tu día a día,puesto que siempre llevabas el pelo bastante largo y estratégicamente peinado salir luego rapado y medio calvo.

Por cierto que subidón leerte un posts en el que decías que verte así la seguridad que te ha vuelto a dar porque esa sensación es justo la que quiero yo recuperar el salir con mi pelazo por ahí todo inflao.

Enhorabuena por esa pedazo de cabellera y encima con 50 tacos y casi sin canas vamos como un veinteañero que envidia sana.
Un abrazo.

pelicur escribió:Ahora con pelazo ya y en la recta final de la evolución como podrías definir el tiempo que ha transcurrido desde que te operaste hasta ahora me refiero si ha sido llevadero o lo has pasado muy jodido con el desierto de cara a salir a la calle ir al currelo tu día a día,puesto que siempre llevabas el pelo bastante largo y estratégicamente peinado salir luego rapado y medio calvo.

Por cierto que subidón leerte un posts en el que decías que verte así la seguridad que te ha vuelto a dar porque esa sensación es justo la que quiero yo recuperar el salir con mi pelazo por ahí todo inflao.

Enhorabuena por esa pedazo de cabellera y encima con 50 tacos y casi sin canas vamos como un veinteañero que envidia sana.
Un abrazo.
pelicur bueno,,t voy a contestar a varias cosas,,ir al trabajo ,,pues con gorra,eso si,,siempre los cmmpis con lo de la gorra,que porque llevas gorra,que quitate la gorra,,,,en fin ,,agobiado,,despues ya no decian nada ,,alguna vez que otra,,,eso si,siempre los mismos,,muchos no me dijeron nada nunca,,y tengo mas de 600 compañeros,,,,una minoria,,lo de la operacion se han dado cuenta,,se pueden contar con los dedos de una mano y sobran,t lo aseeguro,,y puedes mirar mis fotos,ver todo lo que me faltaba,,pero como dices tu,,lo llevaba estratergicamente cortado y largo,,,me tapaba,,ahora eso si,,un desastre de pelo,y despues los factorees,viento,agua,playa,,sudor,,,,espejos ,,,horribleeeeeeeeee,,,, pues casi nadie se a dado cuenta de lo que me e echo,es increible,me dicen,ya era hora que t arreglaras el pelo,de que t peinaras,,etc,,etc,ahora llevas bien el pelo,,estos comentarios,,, y eso que pusiste,es verdad,tengo un subidon,,ufffff,,,,tengo una seguridad en mi mismo ,,brutal,,que cambio,,y la no preocupacion 24 horas por mi pelo,,,,todo el dia retocandomelo con las manos,,,,y es verdad,,tengo suerete,casi no canas y el pelo grueso,,y esperate que esto no a terminado jajajajaj,,,como dice Freitas,,hasta el 18 mes,,esto no acaba,,Oye un abrazo,encantado,,

Hombre Don Javier...no sabía que tenía usted 50 añazos... jajajajaja
Quien lo diría con ese pelazo...

Bueno, pues como bien dices a mi con Hans me paso parecido. Mucho leer y darle vueltas, me comenzó a gustar lo que veía por aquí, surgió la visita y hubo feelin.
Esto lo que comentas, es un enorme escaparate y a medida que vayan evolucionando sus operaciones, si cuajan como parece que pueden hacerlo, subirá también rápidamente. Los que vamos ahora estamos apostando. Espero tener la misma suerte que tú. Pronto lo veremos...
Cada día tengo más ganas de empezar con ello

Feliz navidad compañero!!
No había visto esas fotos con el peine mostrando la línea frontal! Impresionante. que mejor regalo que ver ese resultado para estas fiestas.
Espero que siga todo bien! un saludo!

Por cierto javi, que programa es el que usas para subir las fotos.
El que yo use por última vez es algo molesto porque se ve el enlace y te saca de la página! Así que para más adelante intentaré usar otro en el que las fotos se visualicen directamente como las tuyas!

Graciasss!! otro abrazo para ti también!!

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 119