Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas!

Pues yo siempre e lucido melena, pero ultimamente da asco... he comenzado con mi dermatologo a usar Propecia 1 mg, 1 vez al dia, y me estoy aplicando un spray de minoxidil, concretamente, regaxidil.

La pregunta es, notare cambio? recuperare pelo? y el minoxidil despues de usarlo, se me queda todo el pelo cerdo, y si me lo echoo por las mañanas asi no se puede ir a clase.

que hago? gracias!
By r_20_206
parece que da buenos resultados a algunos y a otros no, yo como tu e empezado ahora, lo unico k te puedo decir es paciencia!!!! y no lo pongas de excusa para no ir a clase ^^ despiertate antes jajaja
By borxalino
no me as respondido muxo jejeje. la cosa es ke despues de usar el minoxidil, de lo cerdo ke se me keda el pelo, estoi peor ke nunka... puedo lavarmelo antes de salir de casa?
By hjhj55555
Nadie te puede asegurar resultados. A lo mejor tienes suerte y te va bien. Pero tambíen te pueden resultar completamente inútiles.
Consejo: No te obsesiones y ten mucha paciencia. Yo creo que ésto es lo único que se te puede decir
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente vas a tener resultados, pero para eso tenes que ser paciente, los tratamientos para la AGA son asi , requieren de tiempo y de ser muy constantes, en caso del Minoxidil aplicartelo todos los dias si o si, ya sea una o dos veces al dia , obviamente es mejor hacerlo dos veces al dia, pero a mucha gente se le complica, la desicion ya esta en uno ahi.
Con el Finasteride es facil porque siempre es lo mismo , tomar una pastilla y listo.

Con respecto a como te deja el cabello el Minoxidil , la verdad que mucho para hacer no hay , muchas personas se quejan por como se los deja y a otras les gusta, tenes que tratar de ver la forma de que te quede mas o menos de la mejor manera. En cuanto a lavarte el cabello despues de aplicarte el minoxidil , tenes que dejar pasar como minimo 4 hs desde su aplicacion.

Con respecto al tiempo , es dificil decir uno exacto , lo mejor es tomarselo con calma y esperar al año para ahi sacar una conclusion mas o menos buena, pensa que el finas puede empezar a hacerte efecto despues del 8/9 mes y el Minoxidil puede empezar el 2/3 mes como el 6/7, depende como le tome a cada uno.

Dos cosas muy importantes que ya te las dije antes, es la Paciencia y la Constancia para este tipo de tratamientos.

Suerte y Saludos !!!
By Manuel
Hola Borxalino! Bienvenido al Foro! :D
borxalino escribió:Pues yo siempre e lucido melena, pero ultimamente da asco... he comenzado con mi dermatologo a usar Propecia 1 mg, 1 vez al dia, y me estoy aplicando un spray de minoxidil, concretamente, regaxidil.
Espectacular. Si tenés una Alopecia Androgénica, es sin lugar a dudas lo mejor que podés hacer. Personalmente prefiero ir despacio (probar un tratamiento, esperar a ver qué sucede, etc) pero me parece excelente también arrancar casi "con todo".
borxalino escribió:La pregunta es, notare cambio? recuperare pelo?
A algunas personas les responde bien el Minoxidil, a otras el Finasteride, a otras ambos y a otras ninguno. No podemos saber de antemano qué sucederá en tu caso, lo que sí puedo asegurarte es que has elegido el mejor camino. No existe cosa más efectiva (legal, aprobada, segura) que los fármacos que estás usando. Si bien esto no es ninguna garantía que vaya a dar resultados, podés mirar vos mismo lo que nos ha hecho a muchos de nosotros: Alopecia - Fotos de Antes y Después.
Es importante que tengas paciencia, constancia y consistencia los primeros seis meses. Si te olvidás de aplicar el Minoxidil u olvidás de ingerir el Finasteride, los resultados no serán lo mejor que puedan ser. Te sugiero hacerlo de manera "religiosa" los primeros meses.
borxalino escribió:y el minoxidil despues de usarlo, se me queda todo el pelo cerdo, y si me lo echoo por las mañanas asi no se puede ir a clase.
Probá con otras marcas de Minoxidil. Probá con los que traen gotero en vez de pulverizador... probá. Cuántas veces lo aplicás por día? En qué concentración? 5%? Si así fuera, podés colocarlo únicamente por la noche.
En fin, el Minoxidil no deja el pelo "lindo", pero se puede ir llevando.

Un abrazo!