Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

hola buenas,,,nada,,aqui van los 11 meses,,,,bueno exactamente,el martes lo seran,,los 11,,bueno me queda otro mes de evolucion,,,lo se,,son fotos para salir del paso,,ya me levante el pelo el mes pasado,lo visteis,,pues nada,,cuando cumpla 12 otra vez,,y despues a los 16 que sera el final¡¡ Supercontento,,me cambio la vida,,10 años menos por lo menos jajajajajaja,,,en serio tengo un subidon en mi vida,,que me a ido dpm,,,un abrazooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen

javidestopa escribió:hola buenas,,,nada,,aqui van los 11 meses,,,,bueno exactamente,el martes lo seran,,los 11,,bueno me queda otro mes de evolucion,,,lo se,,son fotos para salir del paso,,ya me levante el pelo el mes pasado,lo visteis,,pues nada,,cuando cumpla 12 otra vez,,y despues a los 16 que sera el final¡¡ Supercontento,,me cambio la vida,,10 años menos por lo menos jajajajajaja,,,en serio tengo un subidon en mi vida,,que me a ido dpm,,,un abrazooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Deja ya de fardar cabronazo... jajajajaja
Como te han dicho ya, vaya casco te gastas. Pedazo de resultado. Enhorabuena ;)

Has quedado de 10 javi!
Que envidia sana, fuera preocupaciones ya, ahora a disfrutar y lucir pelazo.

Saludo compi.

rantamplan escribió:Enhorabuena Javi, llevo siguiendote desde febrero. Yo me opero mañana con Freitas, espero quedar como tu.

rantamplan mañanaaaaaa¡¡¡¡¡¡ llego tu hora,,me alegro muchisimo,,das el gran paso,,veras que equipo de profesionales,,oye no dejes de publicar el antes y bueno fotos de la operacion ,,,todooooooo¡¡¡¡ ya veras ,,has apostado a seguro,,mucha suerte,y un abrazo grandisimo,,,cuando dices que mañana,,me vienen tantos recuerdos a la cabeza,,,bueno otro abrazo que t vaya todo superbien.

javidestopa escribió:
rantamplan escribió:Enhorabuena Javi, llevo siguiendote desde febrero. Yo me opero mañana con Freitas, espero quedar como tu.

rantamplan mañanaaaaaa¡¡¡¡¡¡ llego tu hora,,me alegro muchisimo,,das el gran paso,,veras que equipo de profesionales,,oye no dejes de publicar el antes y bueno fotos de la operacion ,,,todooooooo¡¡¡¡ ya veras ,,has apostado a seguro,,mucha suerte,y un abrazo grandisimo,,,cuando dices que mañana,,me vienen tantos recuerdos a la cabeza,,,bueno otro abrazo que t vaya todo superbien.
Gracias compañero! ya he creado un hilo ;)

• 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 119