Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:hola buenas,,,nada,,aqui van los 11 meses,,,,bueno exactamente,el martes lo seran,,los 11,,bueno me queda otro mes de evolucion,,,lo se,,son fotos para salir del paso,,ya me levante el pelo el mes pasado,lo visteis,,pues nada,,cuando cumpla 12 otra vez,,y despues a los 16 que sera el final¡¡ Supercontento,,me cambio la vida,,10 años menos por lo menos jajajajajaja,,,en serio tengo un subidon en mi vida,,que me a ido dpm,,,un abrazooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
10 años!! de eso nada, bastantes más, pareces un tio de 30 y pocos
Menudo pelazo
El dia q hagas 1 año, yo llevare un día.
Enhorabuena

muchas gracias,,bueno basta ver de donde venia,,las imagenes para que comprendais como me siento,,como dije,,me e quitado muchos años de encima y doy otra imagen,,cuando tienes que tapar,,uno se deja el pelo largo,,,y da mala imagen,,que se convierte en desastre con lluvia,,,luz potente,,viento,,playa,,,etc,,etc,,ahora no hay ningun problema de nada,,,y con una seguridad,,,impresionante,,y sin nadie que t diga....vaya pelos..Mucha suerte y mucho animo a rantamplan que va hoy con el doctor,,Hoy hace justo 11 meses que me intervinieron,,uno de los dias mas felices de mi vida,,comprenderlo,para alguien que a estado en este foro,tantos años,,verse en el sitio que tanto a deseado,,no tiene precio,,,suerte rantamplan ,,,has apostado a seguro,,,un abrazo a todos.

Stabbilo escribió:Javi tu eres un referente para este foro sin duda, y la envidia de la mayoría de nosotros! Jaja
Un saludo compañero y enhorabuena.
gracias Stabbilo ,,,,yo so deseo lo mejor a todos,que se cumplan vuestros sueños capilares¡¡¡¡¡ de verdad.

buenasssssss,me hice unas fotos mas por los 11 meses,,nada,,,espero os gusten,,y le mando un abrazo fortisimo al forero RBarcelo que ya esta de camino a su cambio ,,,todo el animo del mundo y se superpositivo,que todo saldra bien,,bueno,,espero os gusten,,,,,un abrazo,,me hago una con el pelo levantado,que me falto la otra vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el mejor invierno que estoy pasando hace años en el tema capilar,,por aqui,,solo lluvia,,viento pero la leche,,y no pensar en el pelo,,que sensacion,,,increible,,feliz,,otro abrazo.
Mañana me corto el pelo jejejejejee,,ya es hora.

Javi tus fotos no dejan de sorprendernos,es una pasada de densidad,..Yo le enseño tu evolución a mi mujer y no se lo cree.
Sobre lo del viento,hoy he salido a pasear y siempre al volver a casa con viento estaba deseando recomponrrme el pelo en el espejo del ascensor y llegar y verte bien sin necesidad de tocarte el pelo es una sensación indescriptible
Un abrazo

Qué maravilla, esa sensación de no ser esclavo de la imagen, recuperar la seguridad en uno mismo, etc... eso no tiene precio. No cabe duda que con un resultado así es para estar pletórico.

• 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 119