Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By eternity
Bueno, aqui va mi experiencia con proscar (unos 10 meses)...:

En primer lugar aclarar que lo queme falla es la parte frontal y las entradas, que estan mucho peor ke las que aparecen en fots vuestras, (quejicas xD)- tengo 21 años

- La verdad es que no he notado ninguna mejora, no me frena la caida (con peinarme cada vez puedo ver unos 30-40 pelos facilmente que se me caen), sin contar con los que veo en las almohadas, cuando me ducho...etc...

- No se si mi estado sería peor sin habermelo tomado, pero definitivamente no me regenera pelo.

- Ahora estoy empezando con minoxidil 5% en las entradas desde hace 1 mes, es obvio que los resultados aparecen a los 6 meses o asi (que yo intuyo que es porque el pelo ha crecido lo suficiente como para poder apreciarse en conjunto) pero la verdad veo pelusiya de medio cm que alomejor no me fije antes...pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde....

Estoy planteandome comprar algun generico de propecia, a ver si cambia el efecto, despues de saber que el proscar no esta dividido homogenamente y que hay personas que frenan la caida con propecia pero no con proscar.
By Nico
Hola como estas !!!

La caida de cabello que tenes la verdad que no es para nada fuerte. En cuanto a la densidad de tu cabello , esta igual/mejor/peor ?
Por lo que dices al no notar si hay cambios, significa que peor no estas, podria ser que estas igual que hace 10 meses no ? Si es asi , el finas por el momento esta funcionando ya que la AGA no sigue avanzando me parece, igual dale un tiempo mas ya que hace poco tiempo que seguramente empezo a hacerte efecto.

En cuanto al minoxidil es importante que seas muy constante y te lo apliques todo los dias. Si puedes sacarte fotos, asi vas viendo los cambios mes a mes por las fotos que se puede ver mucho mejor que en un espejo.

En cuanto a comprar finasteride generico 1mg , estaria muy bien, lo puedes comprar por ejemplo por internet en Unithed Pharmacies. Aca te dejo para que veas las paginas : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!
By eternity
Hola Nico!

El caso es que antes cuando me peinaba no se me caian tantos...esto no se si sera que me comence a fijar, o que cuando me peinaba no lo hacia encima del lavabo para verlo, pero creo que se me caen bastantes mas, sobretodo por las almohadas

Por otro lado noto que las entradas se me comienzan a acentuar para dentro, no se si me explico, estoy empezando a perder densidad desde las entradas hacia el centro de la cabeza.

Puedo conseguir proscar durante una larguisima temporada, a precio bastante asequible por una amiga: 14,5 EUROS CADA PAQUETE... dividido en 1/5 son sus 5 meses...a 14,5 euros...no obstante como no comience a ver resultados en un par de meses, me aconsejais probar el generico? que tomais vosotros?

By Nico
Hola como estas !!!

Yo prefiero finasteride genercio de 1mg antes que Proscar, pero bueno eso ya es cuestion de lo que uno pueda gastar en cuanto a dinero , obviamente el Proscar al dividirlo en 4/5 es mucho mas barato. Ya va en cuestiones de gustos, a mi me gusta saber que siempre estoy tomando 1mg y no tener que estar cortando la pastilla.
En cuanto a genericos, no te hagas ningun problema que es exactamente lo mismo que el original.

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.

Aca te dejo tambien para que veas los precios del Finasteride Generico en las paginas de internet como Unithed Pharmacies o The Generic Advantage : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!
By palestino
hombre yo te digo algo, el proscar asi no paresca te debe estar ayudando y si no quieres creer suspendelo y veras lo rapido que te vas a quedar pelao, ten paciencia que esto es de mucha perseverancia, ahora combinado con el minoxidil de seguro veras excelentes resultados.
By Terroncito
hola palestino que tratamiento usaa tu en este momento? y te da resultados?gracias y saludos..
By eternity
Simplemente si no veo resultados en un par de meses mas, lo cambio por generico, pero no quiero dejarlo ni para comprobar como me va sin finas...
A ver si junto al minoxidil me mejora, aunque con esto todavia si tengo que esperar mucho mas...me he tomado fotos y a ver el cambio en medio año...y listo :)