Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nachin
Gracias Nico así lo haré. Hoy mismo he comprado el champú (un genérico) por 4€, el lunes comenzaré a usarlo.

Tambien voy a buscar aceite de lino ya que en mi dieta apenas hay alimentos ricos en Omega 3, 6, y 9 y un par de tazas de té verde diario que me encanta. No creo que sirva de mucho pero mal desde luego tampoco va a hacerme.

Ya contaré los resultados.

Un saludo y mucho pelo para todos.
By Nachin
Bueno pues parece que despues de dos semanas se acabó el acné y el bello corporal nuevo, lo que no me he librado es de dolor en el testículo derecho durante varios días (aún me duele de hecho). Espero que pase porque es muy molesto, no es constante, varía en intensidad, pero cuando duele no hay quien se lo saque de la cabeza.

Por suerte la líbido y el pajarito siguen al 100%, incluso los últimos días me he despertado en pie de guerra, no todos ni con la fuerza de antes pero es un comienzo. La mala leche sin embargo sigue ahí, pero si ese es el mayor efecto secundario puedo soportarlo.

Voy sacandome fotos mes a mes, mi intención es, una vez cumplido un año de tratamiento colgar un pequeño diario con fotos y los efectos que he sentido, por si sirve a alguien y como agradecimiento y aportación al foro.

Un saludo y gracias a todos.
By xexu
compadre naxin¡¡¡ jeje ya hace tiempo puse yo un post k decia lo mismo cambio de humor x finas, me dijeron k era imposible, pues bien como tu dices desde k tomo el finas me corto menos con las tias y en general con todo el mundo y ago lokuras k cuando pienso digo joer si eso jamas lo habria exo yo¡¡¡¡ en fin, sigo siendo un bonaxon jeje eso no lo puedo evitar pero si k e notado cambios bastatne radicales en mi comportamiento, hasta a veces mis amigos dicen k toy loco¡ jajaja y se parten el culo x algunas tonterias k a veces ago, en fin no se si eso es weno o malo, pero de momento ahi estamos dandolo todo x el maldito cabello k el solamente nos da kebraderos de cabeza pero weno, un saludako pa sos trastornaos del finas k ahora ligan mas¡¡¡
By palestino
A MI ME PASO HACE TIEMPO LO DEL DOLOR TESTICULAR PERO SE ME QUITO POR COMPLETO GRACIAS A DIOS, TAMBIEN ME PASO LO DEL MINOXIDIL QUE ME TOCO SUSPENDERLO PORQUE ME DEJABA EL PELO DE TERROR EN FIN. TU HISTORIA ES INTERESANTE, SEGUN LO QUE VEO ENTONCES TAMBIEN TOCARA QUE RECETARLE FINAS A LAS PERSONAS TIMIDAS PARA SE DESINHIBAN Y LIGUEN MAS. JAJAJAJA.