Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si centurión, voy a abrir un hilo máximo esta semana, he tenido un poco de jaleo con el trabajo ya que se me ha acumulado la faena los 2 días de la operación, además tengo que investigar cómo subir las fotos, espero que te vaya bien el post-operatorio a ti también yo estoy que me miro al espejo y no me conozco jajaja se me está bajando la anestesia a la cara en general y alucino pero bueno solo son 2 días, un saludo compañero !!

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena Centurión, y muchas gracias por exponer tu caso, para los futuros hansers nos es de gran interés.

Pitiuso escribió:Si centurión, voy a abrir un hilo máximo esta semana, he tenido un poco de jaleo con el trabajo ya que se me ha acumulado la faena los 2 días de la operación, además tengo que investigar cómo subir las fotos, espero que te vaya bien el post-operatorio a ti también yo estoy que me miro al espejo y no me conozco jajaja se me está bajando la anestesia a la cara en general y alucino pero bueno solo son 2 días, un saludo compañero !!
Hola Pitiuso, ahora buscaré tu hilo. Te comprendo, entre el post operatorio y la vuelta al trabajo, apenas hay tiempo para entrar al foro...
El post operatorio lo llevo bastante bien, en breve sin costras, revisión y os subiré fotos.
Para la inflamación, cara la enfermera me dio unas gasas bastante grandes que fueron mano de santo. Humedecidas y al congelador. Para evitar la escarcha, las enrollaba en film de plastico, que después quitaba antes de ponérmelas. Eso y masajes desde el centro a los laterales. Ánimo

P.R.L. escribió:Deseando ver al compañero Pitiuso.
Centurión cómo lo llevas al dormir?
Hola P.R.L.!! Dormir? Cómo lo sabes!!!
La operación completamente indolora. Y a pesar de tenerle pánico a las agujas, ni me enteré de los pinchazos.
Hay gente que dice que lo peor es la postura y lo larga que se hace la intervención, pero se me hizo corta.
Ahora bien, lo de dormir con la almohadilla cervical bastante mal. No estoy acostumbrado a dormir en esa postura. Pero bueno, son solo unas noches y si estás acostumbrado a dormir boca arriba ni te enterarás.

Venga venga que tienes a los hansers desesperados! ! ;)

Hola familia,

De momento va todo como debería ir. Me veo muy bien! :D
Os subo fotos que me hice a los 12 días. Hoy hace exactamente 15 días de la operación.
En un par de días tengo revisión con el Dr. Hans, así que podré colgar fotos de mayor calidad.

12 DIAS POT-OPERATORIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En breve más y mejor.

Creo que las zonas más negras son folículos múltiples.
Por cierto, da por hecho que la supervivencia es buenísima, ya que todo el pelo implantado está ya está más largo que el día de la operación, con esto quiero decir que si el folículo no hubiese sobrevivido, este estaría con la misma largura que el primer día.
¿Piensas tocar en un futuro la coronilla?
Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11