Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By moratones
Bueno me animos a subir unas fotos aunke ahora estoy con shedding a ver como lo veis.

LLevo 3 meses y se q es poco.

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !!!!

Estas fotos son de antes de empezar o de ahora que pasaron 3 meses ? Ten paciencia , como bien dices es muy poco tiempo, ahora hay que esperar que termine el shedding y despues vas a empezar a regenerar y engrosar el cabello seguramente. Usas Minoxidil 5% o 2% ? Una o dos veces por semana ? Algo mas tiene tu tratamiento ?

Saludos y Suerte !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By moratones
si mi tratamiento es regaxidil 5% 2 veces por dia y 2 veces por semana gel con ketoconazol

By Pepito9
Hola Moratones!

Como te pregunto Nico, las fotos son antes de empezar el tratamiento o cuando ya llevabas 3 meses?Me gustaria saber mas de tu tratamiento y de como te va, porque me identifico mucho contigo.

Un Saludo!

By moratones
las fotos son del 1 2 y 3 mes

By danielhv
hola
yo tambien me identifico con tu caso pero aun no empiezo tratamiento...
la pregunta es, el sheding como se manifiesta cuando tienes el cabello tan corto?, te dan clareos o simplemente el cabello se cae?

By Nico
Hola como estas !!

El efectos del shedding es la caida del cabello que ya no sirve mas y que mas adelante le da lugar a que crezca cabello mas sano y mas fuerte. Aca te dejo un post : Articulo sobre Shedding.

Saludos !!

Amigos me gustaria preguntaros algo llevo dos meses cn regaxidil 5% y ketoconazol 2% 2 veces x semana y no cesa la aida de cabello es normal k caiga pasados los dos meses??? Gracias lo igo xk m veo muy parecieo al amigo

By Nico
Hola como estas !

Si puede pasar, el shedding muchas veces ocurre a partir del mes, mes y medio y dura por ahi por uno o dos meses. Es poco tiempo el que llevas, tomatelo con calma.

Saludos !