Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#571783
el pelo del dedo no lleva raíz , se ha caido con la costra y en principio lo importante la semillita sigue en su sitio, en cuanto a los granos.... he visto casos con autenticos volcanes que han acabado con un resultado fantástico, no soy médico y hay gente con más experiencia y a falta de que se pronuncien me gustaría trasmitirte un poco de tranquilidad y bueno siempre tienes al Dr. a un telefonazo.
#571913
Exacto. Lo malo va a ser cuando se empiecen a caer todos, que es el bajón, pero luego a nacer! Subidón! jaja.

No te rayes en absoluto! Lo de los granos es normal. De hecho viene en las instrucciones que nos dio Freitas, si no mal recuerdo. A mí no me salio ninguno, pero no pasa nada por que salgan.

Ánimo!
#572570
Ednorton escribió:Exacto. Lo malo va a ser cuando se empiecen a caer todos, que es el bajón, pero luego a nacer! Subidón! jaja.

No te rayes en absoluto! Lo de los granos es normal. De hecho viene en las instrucciones que nos dio Freitas, si no mal recuerdo. A mí no me salio ninguno, pero no pasa nada por que salgan.

Ánimo!
Hola a todos! No Ednorton, si no me raye por que se cayeran los dos pelos. Sino porque fui yo quien lo "arrancó" de alguna forma porque no se me iba, me hice sangre y encima me dolió y me dejé un agujero (es lo único que me pareció raro, además no era una crosta típica) era diferente.. como un pelo convertido en crosta) largo que sobresalia en vertical hacia afuera. No era como las crostas normales que tienen relieve y estan en "horizontal" a la piel.
No se si me explico bien...

Veguetta, desde la clínica me dijeron que tranquilo, que no era un folículo. Pero tal y como os describo la situación fue extraña..
Como se sabe si sale la raíz o es otra cosa compi?
#572648
RBarcelo cuidate esa cabeza!!!!
No te preocupes más, si la clinica te ha dicho que no pasa nada, ellos son los expertos.
Además no tiene marcha atrás... pero NO TE ARRANQUES MÁS!
Eres mi referente para cuando vaya a operarme en junio.
Cuidala!
#572835
Covap! Finocamp! Jajaja noooo no me arranco nada más compañeros. Sólo ha sido una vez (por suerte). Era como una crosta rara y estaba dura.. y pensando que tenia que sacar todas las crostas en teoria tuve que frotar para sacarlo.. no es que me "arrancara de cuajo" tal cual suena. Jaja

Entradaspequeñeas ahora es el mismo pan de cada día. En una semanita y 1 día cumplo el mes. Así que la semana que viene actualizaré con foto.
Un saludo a todos!
#574931
Entradaspequeñeas muchas gracias!

Javidestopa enhorabuena por tu peazo intervención. Has pegado un cambio brutal... te felicito!! Ahora a cuidar esa melena 8) :wink:

Dicho esto compañeros, os actualizo al MES y 1 DÍA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deciros que en la parte del temple derecho ha clareado una zona del nativo donde tenia pelo.. supongo que por el shock loss. Espero que no haya problema y crezca otra vez y vuelva a su normalidad:
Os lo señalo como puedo en la foto jaja

Imagen

UNA COSA QUE SI QUE ME PREOCUPA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES LA SIGUIENTE:

Mi medio de transporte es la moto (a parte que soy un aficionado del mundo de las dos ruedas y tengo una RR para darle saliditas los domingos). El caso es que yo la utilizo cada día.
El hecho de haberme operado y el estar ahora otra vez como estaba antes me hace replantearme el uso del casco, y en general la moto.. Es una putada, pero prefiero mi salud.

(Como sabéis, el ponerse y quitarse el casco puede producir alopecia traumática y eso a mi me hace tirar muchísimo para atrás) no quiero decir que eso haya sido la consecuencia de mi alopecia, porque es genético, pero si ha ayudado.
La única solución que le encuentro para evitar eso y no tener que cambiar la moto por coche es el comprar una braga/sotocasco transpirable para debajo del casco. De hecho, me he probado una, pero aun así me da cosa el hecho de que el injerto pueda volverse a caer por lo mismo. Y es un pensamiento que no puedo evitar.

VOSOTROS QUE HARÍAIS? QUE CREEIS? ALGÚN CONSEJO? No se si hay alguien mas por aquí al que hayan intervenido y le preocupe lo mismo, pero a mi es algo que me tira para atrás y me hace plantearme renunciar a ciertas cosas con tal de que no se me vuelva a caer (al menos el injertado), que ya sabemos como es la alopecia androgénica :roll: :?
Desde la clínica me dicen que sin problemas, que no se va a caer porque es sano el folículo y pelo que caiga pelo que regenera. El caso es... si es una alopecia traumática, el folículo sano también puede acabar como el anterior folículo muerto (que también era sano) de tanto rozamiento del casco al ponerlo y sacarlo.

Que hago?
Alguien que me ilumine o al que le preocupe lo mismo...?
Un saludo
Avatar de Usuario
By Covap
#574937
De renunciar a algo, renunciaría por una temporada. Parece que para algunos todo vale por tener pelo, no lo digo por ti ni mucho menos. Pero he leído gente que aún con grandes secundarios dice que va a seguir con medicación por el pelo y ahora parece ser que también podrías dejar una gran afición como es la moto por ello. Yo lo respetaré un tiempo todo pero si tengo que dejar el buen sexo o la moto por el pelo prefiero estar como una bola de billar.
Un tiempo por precaución vale pero ya está
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13