- Lun Mar 06, 2017 12:53 am
Buena noticia lo de follica, creo que sigue el principio del dermaroller que estoy utilizando actualmente.
monoamelio escribió:Buena noticia lo de follica, creo que sigue el principio del dermaroller que estoy utilizando actualmente.Esperemos que así sea! Así nos vamos adelantando a los beneficios capilares antes de que se comercialice xd. A tope con el dermaroller! (yo tambíén le estoy dando xD).
Selman escribió:Algún consejo para los nw 6-7? Al menos en mi caso, la piel del cuero cabelludo es fina y al pasar el Dermaroller duele una barbaridad xD. Además de que deja la zona enrojecida por varios días o.O. Debo decir que solo lo probé una vez y tuve suficiente jajajajPrueba con dermapen, dicen que es menos doloroso. Yo me estoy planteando muy seriamente usarlo.
calvasinremedio escribió: ↑Dom Abr 28, 2019 4:50 pm Se sabe algoSeguimos todos igual...
asensio escribió: ↑Lun Jun 17, 2019 10:09 pm Novedades de Follica:que comienzan un estudio a finales de este año. mas de lo mismo, estudios y estudios y nada en el mercado. muchas promesas y al final humo
https://www.businesswire.com/news/home/ ... ve-Interim