Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Covap
Vamos!!!! Te metió un pedazo de dibujo y enmarcado de cara que no se si llegaste a tener con 15 años msmonazo. Eso va a quedar de lujo, estoy seguro. Lo del PRP si quieres hacertelo, busca algo por tu zona. No tiene que ser si o si con quien te opere. Eso ya como tu veas pero ahí va a haber pelazo en breve ;)
RecuperarPelo2015 escribió:mucho animo!!!!! que ya nos queda menoss!!! deseando estamos de que lleguemos a las 3 meses jejeje, vas a quedar genial!
Si compañero... los dias no pasan!!!! Estoy ansioso ya. Yo me sigo viendo igual, sin evolución y con la receptora rosada. Y eso que no me ha dado para nada el sol (las pocas veces que me tenia que dar gorrito) pero sin abusar para que respire bien. Veremos si llegamos a buen puerto. Un saludo y ánimo!
Ozzy escribió:Ánimo compi! Lo dicho, no queda nada para los 3 meses! Vaya pelazo nativo que tienes, c**r*n! :D :D :D
Ya tio.. pero yo estando a dos meses y pico me sigo viendo igual. Me parece a mi que mis resultados se retrasaran y tu florearas bastante antes. (Si es que llego a florear yo algún dia jajjaja que esto se me esta haciendo eterno y cada vez tengo mas miedo de como va a quedar) y eso que tengo confianza plena.. pero.. ufff. Siempre esta ahi la duda. Ansiosos somos tu
Covap escribió:Vamos!!!! Te metió un pedazo de dibujo y enmarcado de cara que no se si llegaste a tener con 15 años msmonazo. Eso va a quedar de lujo, estoy seguro. Lo del PRP si quieres hacertelo, busca algo por tu zona. No tiene que ser si o si con quien te opere. Eso ya como tu veas pero ahí va a haber pelazo en breve ;)
Jajajaaja gracias Covap! Esperemos que sea un caso 10 como dices... no se yo no se yo. Lo del PRP de momento no lo hare compi (no se si es un error por mi parte no hacerlo). No tiene porque cambiar nada no? En cuanto a resultados me refiero.. como mucho puede influir en el crecimiento más rápido de los folículos transplantados (pero a resultado final, no dista el hecho de hacer o no el PRP) si mantengo la medicación a raya. (O almenos eso creo yo) me dijeron que para que sea efectivo habría que hacer cada 3 meses durante un año (osea ser 4 sesiones) para que tuviera efecto. Asi que creo yo que una y a prueba de muestra no creo que importe mucho..

Tu como lo llevas? Cuanto tiempo has pasado ya?
Ánimo tio, un abrazo
RBarcelo escribió:Por cierto compañeros, este sábado voy a la revisión de los 3 meses (aunque me quedarian 20 días para cumplirlos realmente, pero me han dicho que no pasa nada). Veremos a ver que tal lo ven y que me dicen.. un saludo a todos!!
Mantennos informados RBarcelo ,,,oye porque no t haces el PRP???,,no eras tu el que vivia al lado de la clinica?? o a lo mejor me equivoco no eres tu,,pero bueno,,yo este sabado pasado fui a la del año y me pegue mi cuarto PRP,,es un momento y es para bien,,aunque bueno,,mandas tu,,,oye,,que esta a punto el jardin de florecer,,mucho animo,,un abrazo.
javidestopa escribió:
RBarcelo escribió:Por cierto compañeros, este sábado voy a la revisión de los 3 meses (aunque me quedarian 20 días para cumplirlos realmente, pero me han dicho que no pasa nada). Veremos a ver que tal lo ven y que me dicen.. un saludo a todos!!
Mantennos informados RBarcelo ,,,oye porque no t haces el PRP???,,no eras tu el que vivia al lado de la clinica?? o a lo mejor me equivoco no eres tu,,pero bueno,,yo este sabado pasado fui a la del año y me pegue mi cuarto PRP,,es un momento y es para bien,,aunque bueno,,mandas tu,,,oye,,que esta a punto el jardin de florecer,,mucho animo,,un abrazo.
Buenas javidestopa! Como lo llevas tu? Que va... yo soy de Barcelona! No de valencia jaja. El tema esta en que para hacer el PRP tengo que ir a Valencia. Y ahora mismo no me va bien. Así que la visita la pasaré aquí en Barcelona. Yo aún no noto nada y la zona receptora sigue igual de rosada.. hasta cuando se mantiene el color? Veo poquitos pelos saliendo y ya son 2 meses y 15 días (77 días totales desde la operación). A ver mañana como lo ve el Doctor
By Ozzy
RBarcelo escribió:
Ozzy escribió:Ya nos contarás a ver que tal en la revisión compi!! A mi me toca a finales de Abril!
Compi de sala! Supongo que te habrán dado para el 24 de Abril o por ahí.. que vas a Barcelona tu o vas a Valencia?
El 21 a Valencia!!!
Ostras tu caso no lo había visto, debe ser de los pocos y es excelente!!! La línea me gusta muchísimo, y le propondré algo similar al doctor, a ver si así me pone más ufs de los presupuestados, sería genial.

Te va a quedar un pelazo de escándalo viendo el antes en las fotos. ánimo y a seguir!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13