Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Zapiekanka
Buenas.

Nunca me he cuidado mucho el cabello y mi unica preocupacion era conservar el pelo rubio.
Ya desde hace 2 años (ahora tengo 23), me ha llegado el AGA de mi padre, que en mi familia va en forma de unas buenas entradas. Antes de verano tengo pensado ir al dermatologo y empezar mi lucha contra la alopecia, mientras tanto me estoy suplementando con vitacrecil.

Pero bueno, la pregunta, sabiendo que no hay ningun champu anti-caida 100% probado, que recomendais para fortalecer un pelo fino (toda mi familia lo tiene), para darle volumen y fortalecerlo lo maximo posible.

Gracias de antemano!
By Zapiekanka
Davidubi escribió:la capacidad de anti-caida de cualquier champú es de 0% amigo. Si tu cabello es fino, lo va a ser siempre. Usa un champú neutro que te deje el pelo limpio (más si usas minoxidil) combinado con uno de ketoconazol si el usar estos productos te produce algún tipo de reacción tipo dermatitis o caspa.
Gracias por la respuesta! Si ya me he informado que los champus anticaida no existen y tiende a ser puro marketing. Aun asi no hay ninguno recomendado para fortalecer el cuero cabelludo, engrosarlo o algo asi? Como he dicho, nunca he sido demasiado cuidadoso con mi cabello (hasta que ha dejado de ser el que era) asi que estoy perdido.
Voy a empezar con el minoxidil por que a mi hermana le fue de lujo y veo que se recomienda mucho, pero pensaba ir al dermatologo primero a mediados de mayo. Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad