Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
No hay en stock pelo chino no? Queria probar con el chino, ya que en galicia tenemos mucha humedad, el indio se encrespa mas que el mio propio..no es que alguien lo vaya a notar pero si quiero probar chino tendré que hacer pedido personalizado?
Otra cosa, no hay clips de plastico no? Para tema de aeropuertos y eso que no pite..os he estado leyendo y no me quedo claro,podria tambien descoser los clips y pegarla, pero la cinta adhesiva pega en la seda o en la malla?

Muchas gracias por todo!!
noeliagz escribió:No hay en stock pelo chino no? Queria probar con el chino, ya que en galicia tenemos mucha humedad, el indio se encrespa mas que el mio propio..no es que alguien lo vaya a notar pero si quiero probar chino tendré que hacer pedido personalizado?
Otra cosa, no hay clips de plastico no? Para tema de aeropuertos y eso que no pite..os he estado leyendo y no me quedo claro,podria tambien descoser los clips y pegarla, pero la cinta adhesiva pega en la seda o en la malla?

Muchas gracias por todo!!
No suenan los clips en el aeropuerto, tranquila. Yo he ido a estados unidos con los clips y no suenan, son de aluminio y eso no es detectado.

La cinta pega en todo. De todas formas la base es toda de malla, la seda va por encima de la malla.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes Tengo una boda a finales de este mes tengo que ir con la espalda un poco libre... con un recogido lateral o bajo, alto lo veo complicado Alguna sugerencia? Tendré que ir a una Peluqueria porque no creo que yo pueda peinarme

Edén escribió:Buenas tardes Tengo una boda a finales de este mes tengo que ir con la espalda un poco libre... con un recogido lateral o bajo, alto lo veo complicado Alguna sugerencia? Tendré que ir a una Peluqueria porque no creo que yo pueda peinarme
Puedes hacerte un recogido sin problema Y en la peluquería pueden peinarte como quieras diciendo que llevas un voluminizador :)

Hola chicas, se que hay hilos sobre pelucas pero como éste está más activo pues escribo por aquí! tengo algunas dudas. Primero me disculpo por mi ignorancia, pero son cosas que quiero saber y nunca me atrevo a preguntar (sobretodo la última)

- si llevas la cabeza rapada y quieres peluca, la opción que tienes es llevarla pegada no? Los pegamentos pueden dar alergia? Hay otra forma de ponerte una peluca sin pegamento y que no se mueva si te has rapado?
- ¿qué pelucas son las que quedan realmente indetectables cuando vas rapada, es decir, cuando no tienes ni siquiera patillas?
- ¿puedes bañarte (en la piscina, en el mar) con peluca sin que se estropee o se mueva?
- esta pregunta es más personal... ¿qué pasa cuando estás en la cama con alguien que no sabe que llevas peluca? muchas veces es inevitable que te toquen el pelo... ¿hay riesgo de que se caiga? Esto me tiene muy preocupada... ya que hay veces que hasta que no tienes confianza suficiente no te apetece decir que llevas peluca...

Hala, ya lo he soltado todo. Mil gracias por leer y responder a las dudas de las que somos nuevas en esto... Abrazos!

Josie escribió:Hola chicas, se que hay hilos sobre pelucas pero como éste está más activo pues escribo por aquí! tengo algunas dudas. Primero me disculpo por mi ignorancia, pero son cosas que quiero saber y nunca me atrevo a preguntar (sobretodo la última)

- si llevas la cabeza rapada y quieres peluca, la opción que tienes es llevarla pegada no? Los pegamentos pueden dar alergia? Hay otra forma de ponerte una peluca sin pegamento y que no se mueva si te has rapado? si quieres llevar peluca y que no se mueva hay que pegarla. Los adhesivos no dan alergia-
- ¿qué pelucas son las que quedan realmente indetectables cuando vas rapada, es decir, cuando no tienes ni siquiera patillas? las de malla o full lace.
- ¿puedes bañarte (en la piscina, en el mar) con peluca sin que se estropee o se mueva? estropearse se estropea con el agua clorada y el agua de mar, moverse no se mueve si va pegada.
- esta pregunta es más personal... ¿qué pasa cuando estás en la cama con alguien que no sabe que llevas peluca? muchas veces es inevitable que te toquen el pelo... ¿hay riesgo de que se caiga? Esto me tiene muy preocupada... ya que hay veces que hasta que no tienes confianza suficiente no te apetece decir que llevas peluca... Si te toca la cabeza va a saber que es una peluca, al tacto se notan.

Hala, ya lo he soltado todo. Mil gracias por leer y responder a las dudas de las que somos nuevas en esto... Abrazos!

Hola Sáhara! Gracias como siempre por tus consejos. Acabo de leer por aquí que ahora llevas el parcial pegado con tiras... Como lo ves para llevar el pelo hacia atrás, sin flequillo? Y... También he leído que comentas que los parciales en stock de *** salen mejor que los customizados... Por qué lo dices? Quería pedir mi segundo y no tienen nada en stock de mi largo...Sólo me queda cortarme el pelo...Sob, sob!!!

ceniciejazz escribió:Hola Sáhara! Gracias como siempre por tus consejos. Acabo de leer por aquí que ahora llevas el parcial pegado con tiras... Como lo ves para llevar el pelo hacia atrás, sin flequillo? Y... También he leído que comentas que los parciales en stock de *** salen mejor que los customizados... Por qué lo dices? Quería pedir mi segundo y no tienen nada en stock de mi largo...Sólo me queda cortarme el pelo...Sob, sob!!!
En este tena hay fotos con el pelo para atrás: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 11&t=65727 y en stock hablamos de ello en este otro tema ^^ https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 11&t=64065 Los que hay en stock están mucho mejor acabados y tienen menos cantidad de pelo.

Buenas noches, soy nueva con el parcial, hace poco fui a hacerme una limpieza de cara y la chica se daba continuamente con el empiece de mi protesis Ninguna dijimos nada pero estoy segura de que lo noto. Lleváis algún peinado especial cuando vais ? ( bandana, diadema...) lo comentáis?

Edén escribió:Buenas noches, soy nueva con el parcial, hace poco fui a hacerme una limpieza de cara y la chica se daba continuamente con el empiece de mi protesis Ninguna dijimos nada pero estoy segura de que lo noto. Lleváis algún peinado especial cuando vais ? ( bandana, diadema...) lo comentáis?
Para esas cosas mejor llevar una bandana o diadema, pero no le des vueltas aunque no hubieses llevado parcial igualmente ella hubiese topado con el inicio de tu pelo pero ahí no te hubieses dado cuenta, pero al ser una pieza con clips lo notabas al empujarte la pieza. Dudo que ella se percatase de algo, y si así fuese da igual, es una pieza capilar sin más ^^

Gracias, la verdad Esque si después de llevarlo un tiempo me doy cuenta que cuanto menos miedo lleve con más naturalidad me lo tratan, estoy muy contenta con el He encontrado una peluquería en la que me lo peinaron y trataron de forma muy natural. De hecho me dijeron que tienen muchas clientes con postizos Les encanto la pieza. Asique genial ya me tienen de clienta para siempre, por supuesto.
Nose, si a vuestras piezas les pasa lo mismo pero la mía tiene las puntas muy abiertas La corte y me hicieron californianas, son suaves Nose si será por el tinte o simplemente el pelo al estar muerto es así Me podríais decir algo que que pueda hacer? Si puedo arreglar esta pieza, Perfecto Sino para la próxima

By kins
Holaa chicas cómo han estado? ando aquí otra vez después de dos años he decidio renovar mi parcial ya que el que tengo la verdad le saqué provecho al máximo: alaciado, secadora, spray, gel, peinados variados; y pues ya dio lo que tenía que dar.
Estoy checando los que están en stock ya que algunas de ustedes comentan que están mejores que los customizados, pero no tienen natural wave con todas las indicaciones ya saben skil top, transparent swiss.
Qué me recomiendan esperar a que salga uno como lo quiero o de plano pedir uno customizado, creen que tarden mucho en salir nuevos?
Saludos a todas

By Sáhara
kins escribió:Holaa chicas cómo han estado? ando aquí otra vez después de dos años he decidio renovar mi parcial ya que el que tengo la verdad le saqué provecho al máximo: alaciado, secadora, spray, gel, peinados variados; y pues ya dio lo que tenía que dar.
Estoy checando los que están en stock ya que algunas de ustedes comentan que están mejores que los customizados, pero no tienen natural wave con todas las indicaciones ya saben skil top, transparent swiss.
Qué me recomiendan esperar a que salga uno como lo quiero o de plano pedir uno customizado, creen que tarden mucho en salir nuevos?
Saludos a todas

Los que hay lisos se quedan natural wave al lavarlos. Los modelos STC 234 y STC 235 te van a ir bien. http://***.com/instock%20top%2 ... 20silk.htm

• 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 178