javidestopa escribió:Clareando y Carlos_001 me alegro muicho que os hayais dado una vuelta por mi caso,,que os parece?? pues no estoy igual ya,,,estoy mucho mejor jajajajajaja,,han paado meses,,esa foto es en la clinica,,bueno ,me veis a mi os veis a vosotros dentro de 10 meses,,por supuesto,,no se si habeis visto mi situacion inicial,,pues jodida,,muy jodida,,y ahora,,pues disfruto de la vida,me cambio la vida,,soy muchisimo mas feliz,,mas seguro de mi mismo,,bueno,en fin,,ya me contareis,os llegara,,donde se ve de verdad el cambio es en el montaje que hice de tres fotos,,como estaba en el antes y en el despues,,,en la pagina 46,,,figuraos como estoy,,dando botes,,,estoy tremendmente agradecido al doctor Freitas,,me cambio la vida,el chip,,un abrazo a los dos.NO se como estarás ahora pero tio es que tienes una densidad bestial y de por sí tienes muchísimo pelo. Por lo que recuerdo te puso unos 7500 pelos no? A mi fueron unos 7000, que me hubiese gustado más la verdad pero también parto de un estado inicial mejor que el tuyo, así que a ver como quedo. Creo que por ahora de todos los casos que he visto el tuyo es que más melenaza he visto al final, no se si por la calidad de tu pelo o por qué pero es alucinante. Espero que sigas subiendo fotos compi.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.