Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By wilder03
Antes que nada es mi primer post y si está en la zona equivocada pido disculpa y que sea movido a la adecuada, ahora al asunto...

Mi nombre es wilder, de 24 años de edad, diagnosticado con AGA NW tipo I y en progreso, llevo unos 3-4 meses usando el minoxidil de la marca kirkland y la verdad con buenos resultados, el problema y la razón de mi post es el siguiente; tenia mi último frasco de minoxidil y se me caído por accidente y para poder adquirir nuevamente el minoxidil no será posible si no dentro de una semana a lo justo.

¿Perderé lo ganado en estos últimos meses por no poder usarlo durante esta semana?

¿Volverá el shedding que me afecto por todo un mes y algo?

Gracias de antemanos por sus respuestas.
By wilder03
Simo escribió:un poco vas a perder calculo, igual no mucho si es por una semana nomas, yo lo que haría es comprarme alguno de la farmacia y lo usas durante esta semana
pues veras para ser más específicos mi última dosis antes de derramar accidentalmente el minox que tenía fue el lunes en la mañana, me han dicho que posiblemente mañana me entregan mi producto pero que si mañana no se pudo pues el lunes en la mañana sería definitivo, ahora bien del lunes en la mañana a viernes habían muchas consecuencias en cuanto caída o pérdida de progreso significativas?
By Simo
No creo nada significativo, igual apenas retomas ala recuperas enseguida lo poco q puedas a llegar a perder. Hay gente q ll retoma despues de años y vuelve a pbtener resultados asi q imaginate vs x una semana nomas..
By wilder03
fede08 escribió:Son 15 días hasta empezar a notar pérdida de pelo, me lo dijo mi dermatólogo y lo comprobé yo, así que por una semana no pasa nada.
muchisimas gracias por sus buenas y atentas respuestas, es un alivio leer esas informaciones y mas si es comprobado, gracias nuevamente y un saludo.
By Sáhara
wilder03 escribió:Antes que nada es mi primer post y si está en la zona equivocada pido disculpa y que sea movido a la adecuada, ahora al asunto...

Mi nombre es wilder, de 24 años de edad, diagnosticado con AGA NW tipo I y en progreso, llevo unos 3-4 meses usando el minoxidil de la marca kirkland y la verdad con buenos resultados, el problema y la razón de mi post es el siguiente; tenia mi último frasco de minoxidil y se me caído por accidente y para poder adquirir nuevamente el minoxidil no será posible si no dentro de una semana a lo justo.

¿Perderé lo ganado en estos últimos meses por no poder usarlo durante esta semana?

¿Volverá el shedding que me afecto por todo un mes y algo?

Gracias de antemanos por sus respuestas.
Puedes estar hasta un mes sin aplicarlo que va a ocurrir nada, se pierde cuando estás 4 meses sin utilizralo.
By Evan
Por una semana no te va a pasar nada pero que no se vuelva una costumbre, lo de dejarlo un mes como dicen aquí arriba yo de tí no lo haría (o al menos me lo pensaría) dado que lo de dejarlo un mes lo llevan a cabo muchos cuando llevan mucho tiempo seguido usándolo (lo llaman descanso y es para no desarrollar una tolerancia) y a unos les va bien y a otros les va horrible. Yo llevo 2 años y medio usándolo continuadamente y no tengo en mente hacer un descanso por si las moscas.