Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
chicos una pregunta, a todo el mundo le da resultado el minox?, yo llevo un mes (ya se q es poco) y no veo nada d resultado, m da q a mi no m va hacer esos cambios tan espectaculares q he visto en algunos foreros, q envidiaaaaa sana ehh

saludos y contestar
By Nico
Hola como estas !!!

Entiendo que estes ansioso por ver los resultados del Minoxidil, pero es muy poco tiempo, casi nada el que llevas usandolo, dale tiempo, se constante y ten paciencia y vas a ver los resultados positivos que te da. Depende de cada uno , hay gente que en los primeros meses ve resultados, otros depsues de los seis meses, pero en definitiva si lo usas de la manera correcta y le das un buen tiempo de uso , los resultados terminan siendo favorables....

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Normalmente el primer mes es el peor del tratamiento, y más que notar mejoras, lo que se aprecia es un pequeño retroceso si el sheding te ha dado muy fuerte. Como dice Nico ,se paciente y espera, de momento no puedes hacer ninguna valoración :=).

By sergioic
estoy con Friki_24, esperamos un tiempo¡

By dolce
Gracias compañeros, aunque espero q m lo este aplicando bien el minox....
Me lo aplico x la mañana y x la noxe 1ml x vez osea 2ml al dia, y frotando cn las yemas de los dedos x donde me lo aplico, q suelen ser la parte forntoal, entradas, coronilla, y parte del medio d la cabeza

salyudos

By KohPhiPhi
Que es mejor, frotarse con las yemas despues de la aplicacion para extenderlo, o no hacerlo para que todo se quede en el cuero cabelludo?