JulesWinnfield escribió:Pues he mirado en unas cuantas webs y lo más barato que vi para Propecia 1mg eran 30 euros más los gastos de envío a parte, similar a lo que pagué yo más o menos. También lo vi por 90 euros la caja... Eso sí, te hacían rellenar un cuestionario médico para que pareciese más currado y de paso clavarte más pasta.Anonimoo escribió:Hola! Para sacaros de dudas... NO me han pedido receta. He ido a la primera farmacia que vi y me lo han vendido sin más. No os rayéis buscando por internet, compradlo en la farmacia que seguro que no os ponen pegas. El precio en farmacia es muy similar a cogerlo online. Quizás antes se controlase más lo de las recetas, pero hoy en día (2017) debe ser un medicamento muy común para tratar la alopecia. Yo os animo a ir a la farmacia, a mí NO me pidieron receta y eso que iba con miedo xDD.Es cierto, es raro que la pidan... No obstante, difiero contigo en cuanto al precio. Un mes de Finasteride 1mg (30 pastillas, no 28) me cuesta por Internet 8,80$ (unos 8,32€ al cambio), un precio significativamente menor que al que puedes encontrar aquí. Lo que si es más barato aquí es la versión de 5mg, que está en torno a los 9€ por caja.
De todas formas, no lo compraría online, pero 10 euros me parece increíble. Si puedes indícanos el link por si algún usuario se anima a comprarlo a través de Internet.
Un saludo!
Dermaroller desde FEBRERO 2017 hasta ABRIL 2017
Finasteride (Propecia 0,25mg/día) junto con Epilobium Parviflorum (30gotas/día) desde 7 MARZO 2017 hasta 21 SEPTIEMBRE 2017
Actualmente: NINGÚN tratamiento