- Vie Jun 02, 2017 3:02 pm
Hola, ¿qué tal? Estoy pensando en realizar un trasplante con la técnica FUE... alguien sabe referencias del Doctor Ramiro Yane. Muchas gracias 
Micro+injerto escribió:Buenas alguien me podría decir referencias de Dr Ramiro yane. X vonatal me podrías decir si seria fiable estoy entre el y yaman. Cual seria mas fiable.gracias de antemano estoy echo un lío.me gustaría operarme sin tener ke superar año y medio de lista de speraLo siento pero no puedo facilitarte ningún dato sobre su trabajo ya que no conozco ni un sólo caso suyo.
Micro+injerto escribió:Gracias xbonatal.y sobre resul yaman seria de lo mejor de las low cost o tampoco seria fiable. Gracias de antemanoPuff, la verdad es que no es que no quiera informarte, pero sobre el tema de las low-cost turcas prefiero no opinar ya que siempre he dicho que esta decisión debe ser personal y más en el caso de decidirse por una clínica low-cost (no considero a Koray ni a Kesser como low-cost ni respecto a cómo operan ni por supuesto en cuanto a su precio).