Mi operación: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66805
Tratamiento actual: Finas 0.5, Minox 5% y té verde.

Regístrate para ver menos publicidad
Lucero escribió:Ahí vamos todos Jhernaba.. oye eso del Hans club que dice Covap me hizo gracia..Buenas. Pues en realidad no puedo llevar gorra en mi trabajo así que a pelo desde que me incorporé. Gorra únicamente para el sol. De momento no me estaba dando mucho reparo porque se veía bien pero ahora ya va clareando bastante... A armarse de paciencia, es lo que toca.
A mí me sacas 15 días de tu cirugía y a Edge 1 semana más o menos, no Edge?? Covap es más veterano.. peto al final estamos todos condenados a ser melenudos.. es una cuestión de tiempo
Oye te lo notan por ahí?? O ni se fijan... En otras palabras, gorrita a todos lados?? O vas a pelo ya
P.R.L. escribió:Vas muy bien. Siguiendo los pasos. Esperemos que tengas buena supervivencia...sino, desiertazo al canto.Buenas P.R.L. ¿Por supervivenvia os referís a supervivencia final o durante el desierto? Un saludo!
Ánimo.

[/quote]

Edge escribió:La verdad que espectacular lo del minox, conmigo también hizo milagros en su día, luego dejó de funcionar, sin más, usaba lacovin al 2%. Si puedes evitar la finas pues mejor. No me refería a tu donante por recuperar, sólo al patrón de tu coronilla y mild scalp. Puedes encontrar la tabla norwood en Google, son los diferentes patrones de alopecia. Mucha suerte con la evolución, y ánimo con el desierto.Gracias por la info!