Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By herm3s
Se acabó!

Me cansé de Toppik y de todas las fibras capilares. Aunque en su momento trajeron un cambio considerable en mi vida, pues yo había dejado de salir, al comenzar con toppik, fuí perfeccionando la técnica, hasta lograr resultados sorprendentes. En realidad el resultado es inmediato, es magia....pero

Imagen

Pero el pelo ha seguido cayendo y ya tengo tan poca densidad que, he dedidido dar el salto a la prótesis.

Desde hace 7 años me suscribí al foro, pero nunca escribí nada. Ahora puedo hablar de los inconvenientes e usar fibras capilares:

1. Son caras. Aunque hay soluciones distintas a Tóppik menos caras, Tóppik es el que mejor queda, en mi caso, comprarlo en España es realmente caro, incluso aunque seas usiario Vip, de una tienda como yo, cada seis meses gastar más de 150 € en 3 botes gigantes, a mi, me parece caro. Hay otras soluciones de comprar Toppik en China, muy barato, pero de verdad no creo que sea Toppik y cualquiera sabe lo que han molido para obtener ese polvo.

2. Son irrritantes, He tenido que usar champus especiales para eliminar la picazón e incluso la caspa. ya no puedo soportarlo.

3.-Son sucias. Trabajo por las tardes y en invierno es un incordio lavarse la cabeza de nuevo antes de dormir y manchas la almohada, en realidad, ennegreces casi todo lo que usas, las uñas, el forro de la tablet , el baño en todas partes y supongo que los pulmones.

4.- Se caen con agua. Si te metes en la playa, adios magia, no permanecen.

5.- Se notan a veces:Siempre no te queda perfecto, hacen falta 20 minutos para hacerlo todo bien después de la ducha. Si te tocan adiós magia. Casi todas las personas con que me he acostado lo han sabido. La cara que se les queda después de una ducha es alucinante.

Me paso a prótesis.
Las fotos que he puesto son de aquella época, cuando use prótesis, volveré a poner fotos como estas.
By kakarro
Hola compañero! Gracias por tu aportación. Yo estoy en el mismo punto que tu, a poco de pasar a la protesis.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Llega un punto en el que no compensa. A mí lo quien más nervioso me pone es todo lo que mancha: el baño, la almohada, las camisas blancas... pero eso es porque necesitamos mucha cantidad.

Yo las recomiendo. Son una buena opción, pero cuando tienes que usar poca cantidad. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By BuLL_80
Yo estoy en tu punto compañero. Pero no me atrevo a dar el paso. Quiero darlo sin querer contarlo a todo el mundo. Solo a mi mujer y algún amigo, me da miedo que me la detecten. El trabajo la limpieza, se que es engorroso pero quien algo quiere algo le cuesta. Estoy cansadísimo de fibras, de manchar... quiero dejarlas. Ve contandonos y mandando fotos!

By kakarro
Bull-80, que no te de miedo, probablemente des más el cante con las fibras. Usuarios de fibras que han dado el paso ven un alivio en comparación con la prótesis.

Haz lo que te haga feliz y que digan lo que quieran!

tienes muy poco pelo para las fibras, demasiado bien te quedan para el poco pelo, necesitas cantidades industriales ya para que te cubra todo.
las fibras son para gente que tenga pelo en toda la cabeza , tienes una autopista ahi que es dificil que prendan bien, te deseo la suerte mejor en la protesi
y en cuanto al precio, para gustos los colores, yo uso unas de china, 1kilo por 58 euros y ya voy para dos años y todavia estoy en la tercera bolsa de 100 gramos . de caro nada

By herm3s
Gracias. Me quedan bien porque no sólo son las fibras.
-Champú densificante (funciona)- http://www.loreal-paris.es/cuidado-del- ... alogy.aspx
-Toppik hair Fattener y Couvre protein hair Expander
-Maximizador irresistible VOLUMEN TRESEME.
-y después de todo eso las fibras y laca.
Si, yo he usado el toppik chino (viene en las mismas envases y todo), pero realmente es Toppik?, barato es, si, pero que es lo que te estás echando?
-

By mikelele
Si te parecen caras las fibras (150 euros cada 6 meses o sea 300 al año) preparate para lo que te vas a gastar en protesis cada año

By Sáhara
mikelele escribió:Si te parecen caras las fibras (150 euros cada 6 meses o sea 300 al año) preparate para lo que te vas a gastar en protesis cada año
`

Pero no le importará gastar dinero en algo que ni mancha ni esclaviza cada mañana, ni es un incordio si tiene alguna relación.

By Lous
herm3s escribió:Se acabó!
5.- Se notan a veces:Siempre no te queda perfecto, hacen falta 20 minutos para hacerlo todo bien después de la ducha. Si te tocan adiós magia. Casi todas las personas con que me he acostado lo han sabido. La cara que se les queda después de una ducha es alucinante
Puedes desarrollar esto? Entiendo que sales de la ducha "al natural" y se descubre todo... pero si no te has puesto las fibras antes será porque tenías confianza, con lo cual lo de la "cara que les queda" tampoco será grave, más allá de la natural sorpresa...

Hola amigo:

Yo si me permites, desearía aconsejarte que tomes medidas con tu piel, ya que tienes una importante dermatitis y descamación y padeces grandes picores. Cuidado. Tómate unas vacaciones, vete a algún sitio tranquilo si puedes y procura consultar tu problema con las personas que te quieren.

Valor y sentido común, amigo. Tienes que salir de ese pozo y lo sabes.

By herm3s
@Mikelele
He revisado mis gastos y lo he dicho mal
Ultimamente gastaba 170€ cada tres meses (precio vip) de tres botes gigantes de Toppik.

@ Sahara y Kakarro:
Gracias. Bueno, tengo que hacerlo al precio que sea, pues usar tanta fibra ya no es rentable, ni queda bien, ni es sano, ni limpio. Es cierto que es más rápido que una prótesis y que estás tendrán sus inconvenientes, pero me siento obligado (quiero) cambiar a prótesis, QUIERO VOLVER A TENER PELO, aunque sea mentira.

@ Lous
Yo SIEMPRE tengo puestas las fibras, aunque la pareja lo sepa (o no), pero también participo de la diversión en pareja de la ducha y ahí es cuando se desencantan, pues ni se lo imaiginan en algunos casos :)

@Alejandro Villanueva
Si, ya se me ha quitado la dermatitis (más abajo explico más sobre esto) y también descansaré y me cansaré divirtiéndome y mojaré la prótesis como sea, aunque tenga que comprar otra cuando regrese después de 15 dias de playa :) PERO VOLVERÉ A TENER PELO DE "VERDAD". ya te he leido en tu hilo de la cruda realidad, me ha entristecido a veces y desilusionado, también me ha divertido leer el fino humor con el que escribes.

@ChopChopThePanda
Este es el más listo de todos:
ChopChopThePanda escribió:150€ en tres botes. Amigo , no quiero desanimarte , pero en Aliexpress tienes el bote de 25gramos a 5,11€...

https://es.aliexpress.com/item/Beauty-P ... 4.1.SR6d88
No ves que llevo muchoooo tiempo en esto y cuando tu vas yo vengo de allí :)

Esas mierdas chinas son las que me causaron la dermatitis, y cuando digo mierdas es que lo son, por que es un polvo que pesa, ESO, no es Toppik, TOPPIK es esto, mira lo que cuesta:
http://www.toppik-espana.com/toppik-gig ... -55gr.html

¿Que tiene de diferente?, pues mira, lo compro en una tienda oficial, son fibras que no pesan y quedan algunas en el pelo (con trucos), las otras van directamente a la calva. Y de que son estas mierdas chinas....nadie lo sabe, que habrán molido esas gentes para vender, ¿Lo sabes? y ya no digo el daño que puede producir en la piel, creo que lo peor es respirarlo y aunque no lo hagas, eso va para los pulmones. ¿Has mirado la rejilla de ventilación de tu baño?, ESTÁ NEGRA! del polvo maldito ese.

Allá tu si lo sigues usándo, puede que ahora no te dañe porque tienes pelo, pero espera y...

OJO, también he leído ue Toppik tiene un montón de sustancias venenosas , toxicas, cancerígenas e irritantes, pero es la fibra que más se vende y mi preferida, por algo será, a pesar de lo que cuesta.

By herm3s
viviremorire escribió:tienes muy poco pelo para las fibras, demasiado bien te quedan para el poco pelo, necesitas cantidades industriales ya para que te cubra todo.
las fibras son para gente que tenga pelo en toda la cabeza , tienes una autopista ahi que es dificil que prendan bien, te deseo la suerte mejor en la protesi
y en cuanto al precio, para gustos los colores, yo uso unas de china, 1kilo por 58 euros y ya voy para dos años y todavia estoy en la tercera bolsa de 100 gramos . de caro nada
Más de lo mismo, casi sería la misma respuesta anterior, ESO NO ES TOPPIK,
Toppik ES ESTO: http://www.toppik-espana.com/toppik-gig ... -55gr.html

quiero añadir algo:
Cuidate de decir estas cosas en un foro de calvos: "tienes una autopista ahi", puede ser doloroso para algunos que lo lean.

By kakarro
Totalmente de acuerdo. Eso no es toppik. Aliexpress por lo general no vende productos originales y menos a ese precio. Yo prefiero comprar original, por temas de salud, ya que estas si que pasan unos controles de seguridad y salud que en China no los tienen.

Yo uso ecobel, que tiene 99% de keratina 1% de ingredientes paño tan bonitos, pero bueno, en comprataiva no es tan dañino al inhalarlo como pudieran serlo unas de origen desconocido. También me compré un filtro nasal que me lo pongo mientras aplico fibras y reducir la inhalación de las mismas.