Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Qué pasada!!

Y lo mejor es que nadie sería capaz de ver que se trata de un implante capilar.

Realmente ver casos como el tuyo ayudan a reducir los nervios.

Espero que me vaya tan bien como a ti.

Ya sólo estoy a 8 días de la operación.

Regístrate para ver menos publicidad

vaya pelazo javi...y bien grueso, impresionante. mi mas sincera enhorabuena a ti y al dr. que majo es...estoy seguro q algo habeis hablado de mi pillines...disfruta javi, te noto feliz.

javidestopa escribió:AAAA,,le dije,,,me gusta mucho la Doctora Vila,,,y el lo reconoce,,me dijo,,es muy buena.
Te dijo que es muy buena o está muy buena jejejeje.
Fuera de coñas javi, no me extraña que estés tan contento, has quedado de fábula, así que a disfrutar ese pelazo que luces y que no tiene ni un chico de 15 años.

Mi más sincera enhorabuena tanto a tí como al doctor Freitas!

javidestopa escribió:Heyyyyyyyyyy,,pues ya estoy de vuelta despues de mi periplo por la peninsula,,,Valencia,,,Zaragoza,,,Soria,Logroño,,,,,esta a sido mi vuelta,,pero sobre todo en las fiestas de San Juan en Soria,,,donde me lo pase dpm,,,,,,bueno tengo sangre de alli y la otra media de Toledo,,las dos Castillas,,en fin,,Pues por supuesto el primer dia en Valencia fui a mi casa,,como dice el doctor Freitas,,donde tengo las puertas abiertas,,por supuesto,,despues de tanto tiempo todo alegria,,las chicas,el doctor,,fabuloso,,vuelvo a repetir,,,como en casa,,y bueno,,estuve con el doctor por lo menos una hora hablando,,que dio para mucho pero como siempre se queda corta,es un lujazo hablar del doctor y de pelo y mas pelo jajajaj,bueno tambien de cosas nuestras,como amigos,la hora que tuvo de descanso entre operacion y operacion la aprovechamos bien ,,,en fin,,y claro,,revision de mi estado de pelo..Todo perfecto,,TOP...Bueno y hubo sesion de fotos,,se la pedi,,,,porque la verdad,,ya estoy de las indirectas hasta cierto sitio por hay abajo,,de que si escondo el resultado,,que si la luz,,etc etc,,pues bueno,,aqui van unas cuantas ,,del antes y del despues y en mojado,,y con una luz lo mas canalla posible,,donde se ve la realidad,,Nada mas que contar ,,solo que e visto el pelazo de Sergittos y me e quedado boquiabierto,, Bueno Freitas es un chorreo de casos buenisimos,y no va a dejar de poner,,y nada,,,como dicen muchos,,Mucho pelo.
AAAA,,le dije,,,me gusta mucho la Doctora Vila,,,y el lo reconoce,,me dijo,,es muy buena.Y yo le dije,,,,es muy Freitas jejejejejjejeje,,,y se rio,,pero no dijo nada, A bueno y comi con mi mujer en el bar de la esquina,,el NO DO,,,,os lo aconsejo.Un menu de fabula,,ensalada de marisco y arroz al horno,,para chuparse los dedos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo para todos,,
Pelazo crack. Enhorabuena a ti y al doctor y a disfrutarlo. Has quedado dpm ;)

Majete escribió:vaya pelazo javi...y bien grueso, impresionante. mi mas sincera enhorabuena a ti y al dr. que majo es...estoy seguro q algo habeis hablado de mi pillines...disfruta javi, te noto feliz.
Majete como lo sabes jajajajajajaajaj.

Espectacular Javi
El doctor tiene que publicar tu vídeo en Youtube, incluso con el pelo mojado la densidad es brutal.
Fuiste de los primeros en los que el doctor no hacía las extracciones y de los primeros donde el doctor operaba dos personas a la vez y el resultado está a la vista.
Disfrútalo amigo

Gracias Bisoñe.. Y como le dije a Majete q hablamos de el.. También hablamos de ti jajajajajajaa. Para bien compi.. Un abrazo y oye.. Q tu vas por el mismo camino.. Ya lo estas expectacular.. Q pelazo..un abrazo.

Pelazo javi, estuve el otro día en revisión y le dije al doctor que tenias que peinar así como las fotos a lo Mario conde para lucir frontal coincidía conmigo pero dice que a ti te gusta tu peinado de toda la vida. ;) grande javi

• 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 118