Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Fantástico Javi. Lo mejor es la alegría que desprendes con tu nuevo look! jajaja
Me alegro por ti, enhorabuena! Yo estoy llegando al mes, afrontando mi desierto! :roll: jeje

Un saludo y a disfrutar del verano! :wink:
Tony Calvone amigo que tal,,,me acuerdo que una vez no pudiste ni decir lo que pensabas y me dijiste despues que era el caso mas acojonante que habias visto en el foro,,espero te guste esta actualizacion hay se ve todo,,oye un abrazo fortisimo y para lo que necesites.

Regístrate para ver menos publicidad

Chavalllll eso es muy top ehhhhhh yo creo que no se puede pedir más a una operación ... desde mi punto de vista un 10 así como llevas el pelo largo no se te nota nada de nada y se ve densidad .. perfeccccto!

Muchas gracias a todos ,,de verdad,,pero que bueno,,,seguire poniendo fotos,,,,lo dare por terminado en Navidad,alaaaaaa,,,,,jajajajajajaja,,Repito ,,,muchas gracias a todos.Vuestro apoyo durante el proceso a sido importantisimo para mi.

javidestopa escribió:Heyyyyyyyyyy,,pues ya estoy de vuelta despues de mi periplo por la peninsula,,,Valencia,,,Zaragoza,,,Soria,Logroño,,,,,esta a sido mi vuelta,,pero sobre todo en las fiestas de San Juan en Soria,,,donde me lo pase dpm,,,,,,bueno tengo sangre de alli y la otra media de Toledo,,las dos Castillas,,en fin,,Pues por supuesto el primer dia en Valencia fui a mi casa,,como dice el doctor Freitas,,donde tengo las puertas abiertas,,por supuesto,,despues de tanto tiempo todo alegria,,las chicas,el doctor,,fabuloso,,vuelvo a repetir,,,como en casa,,y bueno,,estuve con el doctor por lo menos una hora hablando,,que dio para mucho pero como siempre se queda corta,es un lujazo hablar del doctor y de pelo y mas pelo jajajaj,bueno tambien de cosas nuestras,como amigos,la hora que tuvo de descanso entre operacion y operacion la aprovechamos bien ,,,en fin,,y claro,,revision de mi estado de pelo..Todo perfecto,,TOP...Bueno y hubo sesion de fotos,,se la pedi,,,,porque la verdad,,ya estoy de las indirectas hasta cierto sitio por hay abajo,,de que si escondo el resultado,,que si la luz,,etc etc,,pues bueno,,aqui van unas cuantas ,,del antes y del despues y en mojado,,y con una luz lo mas canalla posible,,donde se ve la realidad,,Nada mas que contar ,,solo que e visto el pelazo de Sergittos y me e quedado boquiabierto,, Bueno Freitas es un chorreo de casos buenisimos,y no va a dejar de poner,,y nada,,,como dicen muchos,,Mucho pelo.
AAAA,,le dije,,,me gusta mucho la Doctora Vila,,,y el lo reconoce,,me dijo,,es muy buena.Y yo le dije,,,,es muy Freitas jejejejejjejeje,,,y se rio,,pero no dijo nada, A bueno y comi con mi mujer en el bar de la esquina,,el NO DO,,,,os lo aconsejo.Un menu de fabula,,ensalada de marisco y arroz al horno,,para chuparse los dedos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo para todos,,
Hola Javi,

He estado casi un año desconectado del Foro y entrar y ver algunos casos y lo SUPER que están quedado muchos de ellos, da gusto.

Pero cuando ves el caso de alguien que "CONOCES", ¡¡¡qué alegría!!!

La verdad es que con FREITAS es lo que dices tú en alguno de tus posts, desde que apareció, ha seguido mejorando y mejorando... y ahora FREITAS es un AUTÉNTICO CRACK. Sus casos son impresionantes en cuanto a diseño y la densidad que consigue con los grafts que utiliza.

Decías tú también que has visto casos suyos que parecían necesitar 6000 y que los había resuelto con la mitad, eso dice MUCHO de lo buenísimo que es Freitas.

Y bueno, sobre tu caso uffff, IMPRESIONANTE como te ha dejado Freitas!!! Después de 10 años comentando los casos del resto y ayudándonos a todos debe de ser muy emocionante decidirse a dar el paso :P

Qué alegría ver tu resultado final, has quedado de película!!! Esa primera línea es ESPECTACULAR!!! Vaya envidia me da esa melena que luces :mrgreen: Tienes que estar disfrutándolo como un niño con juguete nuevo ufff!!!

SUPER ENHORABUENA JAVI!! Te lo mereces!!! Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de tu NUEVO look :wink:

Peter Parker que ilusion verte en mi hilo,,un historico como tu,,oye me alegro muchisimo que t haya gustado mi operacion,,,la verdad contentisimo,,estos años valieron la pena,,parece que estaba esperando que saliera Freitas,,,porque a sido la irrupcion desde hace 2 años de un doctor Bestial,,,,,oye un abrazo fortisimo y yo si que estoy encantado amigo,,,muchas gracias por postear,,muchisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jimalone escribió:Javi, qué locura de pelo, podrías abrir un canal en youtube con tutoriales de peinados y vivir de ello jajaja :D
Q bueno jajajajajajaa.... Me parto... Un abrazo.

quee tal,,unas fotos que se me quedaron en el tintero,,hay van...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ya si que no queda ninguna,,aqui tambien podis ver mi donante,,que el doctor dice que tengo para 4 operaciones mas,,,y a sido superbien tratada por la chica extractora que es una Crakkk,,,y bueno una fotillo que me hice hace unos meses que me gusta jajaja,,un saludo.

Javi valla envidia pero envidia sana jaaajjjaaa has quedado de arte valla cambio y valla primera línea natural que te a quedado. Mis felicitaciones compañero

Buah!! Que mal! Fotos oscuras, de lejos, peinados estratégicos... Ya está bien Javi, deja de engañarnos. Estás to triste con semejante resultado y lo sabes.... jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Reconocelo... Te arrepientes de haberte operado... Piensas que no deberías haberlo hecho con San Rafael... Dilo!! No pasa nada... Dilo!!! Desahogate amigo... y sobre todo... No llores... Un abrazo...

Covap escribió:Buah!! Que mal! Fotos oscuras, de lejos, peinados estratégicos... Ya está bien Javi, deja de engañarnos. Estás to triste con semejante resultado y lo sabes.... jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Reconocelo... Te arrepientes de haberte operado... Piensas que no deberías haberlo hecho con San Rafael... Dilo!! No pasa nada... Dilo!!! Desahogate amigo... y sobre todo... No llores... Un abrazo...
Jjjajajajajajaj Covap eres la ostia,,me parto jejejee,,,bueno hay que dar tema para hablar a mis ;;;amigos::: entre comillas jeje,,jejej Covap por supuesto que como t e comentado varias veces,,es lo mejor que e podido hacer,,no lo cambio por nada,,en fin,,,,bueno veo que me apoyas para la beatificacion de Freitas,,,ajjajaa,,,,Beatificacion ya ¡¡¡¡¡ Oye,,,,un abrazo jajajajajajaaa.Bueno seguire actualizando hasta el cuarto año ,porque esto va a seguir evolucionando,y Covap no se si ponerlo en casos de clinicas jajajajajaaaaa,,,,es broma¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 118