Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Joc escribió:Para 4 operaciones más... Con tu edad y tu estado capilar, que tiene pinta de estar totalmente estabilizado, ya será por ganas de visitar al doctor, porque dudo que te llegue a hacer falta!
Joc has visto lo q puse..?? Q el doctor dijo q tenía para 4 operaciones más.. Pero es un decir.. Quiso decir q tengo una Donante y un pelo muy bueno.. Lo entiendes? Un saludo..

Regístrate para ver menos publicidad

Brutal Javi, simplemente brutal. Supongo me recordarás que aunque no escriba soy un veterano del foro, y allá por el 2009 postee bastante y finalmente me operé en 2010 con keser. Pues bien, me alopecia ha avanzado y tengo cita con Freitas para consulta en 2018, así que aún tardaré en operarme. Lo único que tengo claro es que lo haré con ÉL

Saludos y qué envidia sana

dolce escribió:Brutal Javi, simplemente brutal. Supongo me recordarás que aunque no escriba soy un veterano del foro, y allá por el 2009 postee bastante y finalmente me operé en 2010 con keser. Pues bien, me alopecia ha avanzado y tengo cita con Freitas para consulta en 2018, así que aún tardaré en operarme. Lo único que tengo claro es que lo haré con ÉL

Saludos y qué envidia sana
Dolce claro q me acuerdo de ti.. Perfectamente.. Y me acuerdo q fuiste con Kesser.. Eres historia del foro... Pues nada chico.. sabes a Kesser le pedí presupuesto pero bueno parece q tenia q salir Freitas.. Me alegro q t guste como quede.. Buena elección t lo aseguro. Un abrazo y para q mes tienes la consulta?!

Hola Javi, pues a ti que decirte, de verdad que super bueno tu resultado, ya estaba más que visto de meses atrás y con estas actualizaciones pues bueno solo decir que muchisimas felicidades, de partida ya con el grosor de cabello y alopecia frontal pues con Freitas ya está más que visto que la elección es de las mejores por no decir la mejor, lo dicho y lo más importante por el buen rollo que trasmiten todos los operados con este doctor que es de felicidad absoluta, eso se transmite en la vida.
Un saludo.

EstebanU2 escribió:Hola Javi, pues a ti que decirte, de verdad que super bueno tu resultado, ya estaba más que visto de meses atrás y con estas actualizaciones pues bueno solo decir que muchisimas felicidades, de partida ya con el grosor de cabello y alopecia frontal pues con Freitas ya está más que visto que la elección es de las mejores por no decir la mejor, lo dicho y lo más importante por el buen rollo que trasmiten todos los operados con este doctor que es de felicidad absoluta, eso se transmite en la vida.
Un saludo.
EstebanU2 graciasd por tus palabras,,oye que estas enpleno desierto ,,superduro,,nada,tranquilidad y buenos alimentos,,ya queda menos para que salas y todo sean alegrias,,estoy ilusionado con tu caso tambien,,cuando lei lo de tu intento de rapto,,que t arrancaron el pelo ,,que ya lo tenias jodido,,en fin,,circunstancias malas de la vida t han tocado,,,t transmito todo mi apoyo,mi fuerza y aqui voy a estar apoyandote, la primera y segunda operacion y remate,,,venga animo,,tu tambien vas a transmitir confianza y buen rollo,,el que t dara el pelazo que tendras,,que nos convierte en otras personas,con mas confianza y seguros de nosotros mismos,,ya veras,,oye,un abrazo,,oraleeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno un dia de playa,,,os muestro las fotos de mi pelo en mojado,,en seco,,y bueno,,el peinado que me gusta,,no la persona,,porque el Puigdemont no lo puedo ni ver,,Viva España,,joder,,pero me gusta su pelo y lo imito,,es mi modelo ,,,eso que el tio tiene 57 años,,me encanta.jajajajaa,,en fin,,hacia solazo en la playa de la leche,,antes en la playa no me hacia una foto aunque me pagaran toda la pasta del mundo,,sin embargo ahora pues dpm,,un abrazo¡¡¡¡

Imagen
Imagen
y ahora el peinado que me gusta,,cuando se lo dije a Freitas se partia,ajjajaajajaj,,,Ademas me dijo que mi peinado es de javidestopa y punto ejejejejej,Q soy el original,,nos reimos de lo lindo jejejejeje.

Imagen

Bueno esto es todo.

Jejeje ole túuuu. Que bien se te ve :lol:
Ahora yo también quiero salir en las fotos! :)

Saludos crack

No canta y además en 24 h te lo puedes lavar, pero como te digo no canta nada.
Javi eres un crack me parto con puigdemon jajaja.
Si hacéis cena de peludos en vlc avisar ;)

• 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 118