Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nkaine
Llevo 1 mes y pico usando Minoxidil, y la verdad es k ta habiendo shedding!! LA verdad es k toi to desesperado, a veces pienso k no va a funcionar, pero weno tiempo al tiempo.

La cosa es k mi medico (dermatologo) me mando "farmaka", un compuesto con "saw palmetto", y tengo tb minoxidil al 5 %.

Como usarlo todo es una locura, habia pensando en usar minoxidil al 5 % 1 aplicacion diaria y farmaka 1 aplicacion diaria?

K me recomendais?

Teniendo en cuenta k las 3 cosas tienen bastante alcohol no veo la combinacion como algo exitoso, que pensais k deberia usar solo minoxidil, combinar mixoxidil con saw palmetto?

Por cierto, espero k los pelos con el minoxidil me vuelva a crecer, por k toi desesperao y echo polvo :(.
By Abel
Desconozco Farmaka; el minoxidil que mejor funciona es al 5% dos veces al día; si tienes shedding no te preocupes que recuperaras el pelo perdido y muy probablemente mas sano y fuerte que antes de perderlo; es lo que tiene el minox, le llamo efecto "ola", como una ola que antes de llegar a la playa hace retroceder el agua y despues la vuelve a poner en su sitio acrecentada.
By Manuel
Nkaine, me mataste con tu última frase.

Mirá, la loción Farmaka en principio no está mal. Tiene Saw Palmetto, Biotina, Arginina, Proteína de Soja, Pantenol y varias cosas más. Está "buena" como complemento de algo, pero la verdad es que del Saw Palmetto hay muy poca gente que dice le ha funcionado y no existe ningún estudio serio que lo demuestre.

El Minoxidil al 5% usado dos veces al día estoy seguro será mejor que intercalarlo con Farmaka. Son dos cosas totalmente diferentes: una funciona en muchas personas y hay todo tipo de documentación que lo demuestra. La otra (hablando concretamente de Saw Palmetto y/o Biotina por vía tópica) es simplemente algo que podría ayudar. Te das cuenta de la diferencia? "Podría ayudar" es muy distinto de "Funciona en mucha gente y existe documentación para demostrarlo".

Entonces, mi opinión es que dejes la Farmaka para otro momento, tal vez, para cuando estés descansando del Minoxidil.

Abel lo explica muy "gráficamente". Por favor, tené paciencia !! Leé los posts y fijate que casi siempre la clave es la paciencia y perseverancia. Si pensás largar el Minox ahora o bajar la concentración/cantidad de aplicaciones, en mi opinión estás cometiendo un error. Un mes y "pico" ?? Qué es eso? Podés mostrarme a alguien que haya tenido un buen resultado en ese tiempo? Contados con los dedos de una mano. En la sección de fotos hay "un par" de afortunados que a los dos meses tuvieron éxito, pero es algo que muy pocas veces sucede.

Confiá un poco en tu tratamiento. Estás usando lo mejor de lo mejor, pero requiere paciencia. Shedding? Casi todos los que usamos Minox o Finas hemos pasado por un período de shedding. Ya sé que hay afortunados, pero tratá de imaginar que estás dentro de la media y esperá resultados de ese tipo. El shedding que estás teniendo es totalmente normal y por supuesto vas a recuperar esos pelos aunque el Minoxidil no funcione.

Te mando un gran abrazo, muchacho. Tranquilo, paciencia, a pensar en otras cosas. No mires cada minuto si creció algo o no, colocá el Minoxidil y seguí con tu vida. Cuando los resultados lleguen, va a ser "obvio".

Por ser vos, te mando otro abrazo ;)
By nkaine
ok, lo tendre en cuenta y seguire con el.

Ya se k se pasa mal, pero es k si ya uno de por si tiene entradas, y viene eso...el shedding se pasa mal , y lo k mas me jodio es k en el envase pone k a un 1 % o algo asi le puede dar "alopecia".

O sea a veces piensas...sera shedding...o mas "alopecia"....

Ya se que es estupido, pero como es tan descabellado, a veces piensas...me habra tocao a mi ese 1 %....

En fin seguire con el minoxidil y os contare....total no tengo nada mejor con lo k aguantar jeje ^^.

Estoy ahora a ver si me hago una tarjeta de credito y comprar "finpecia" (finasteride 1 mg) y kirkland (ya que aki en españa los minox k hay no son muy buenos jeje, muxo alcohol). Estoy seguro k cuando pille el "kirkland" y el finpecia la cosa ira muxo mejor ^^.

Saludos y aguantare....todo sea para recuperar el pelo , o aguantarlo ^^
By Claudio
ja ja ja.... creo que dejar el minox seria, por cierto, una idea "descabellada"..... ji ji
By Manuel
jaja :D Estuviste bien :D ... esto habría que pasarlo a la sección "humor" :lol: