Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Voy a Valencia en diciembre,,podemos quedar,,claro que si,,,forero251 cuando t hacen el prp pues canta y no canta,,es como si t hubieras echado minoxidil en la cabeza,,pero que no t la puedes lavar en 24 horas,,en fin,,eso,,no esta suelto del todo que va,,y no lo llevas como t gustaria,,pero bueno,,son 24 horas,,muy importante..da rabia cuando t levantas al dia siguiente y no t puedes lavar el pelo,yo le dije que si podia y dijo,,no,,24 horas.Gracias por vuestros piropos a todos,,antes no me hacia una foto con el pelo lavado en la playa ni loco,,ni cuando se secaba y me quedaba horrible,,mirar las fotos del antes,,y pensar en eso mojado,,carton a tope,,y cuando se secaba tambien,,y el viento en la playa,,lo odiaba,,ahora ya no,,una seguridad ,,una pasada...vuelvo a decir,,gracias a todos,sois unos craks¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

forero251 escribió:Gracias x las respuestas.Esq lo tengo un sábado x la mañana y el lunes curro y x eso lo decía y pensaba q se iban a notar los pinchazos o algo.Gracias
No,que va para nada,,los pinchazos los notas cuando t lo hacen,,vaya.Un saludo¡¡ y cuando vayas nos dices cosas,,tu eres el que va andando desde casa a la consulta de Freitas e??? que suerte,, yo cuando voy visita obligada al bar de la esquina ,,el NO-DO,,,,,un saludo

forero251 escribió:Q va Javi!! Yo tengo 300 km hasta alli.
a vale,,entonces no eres tu el que vive al lado,,no me acuerdo quien es nunca,,es un compi operado tambien,,un saludo,,no seras de Zaragoza??? a 300.

forero251 escribió:Si yo tb me acuerdo que había alguno q vivía cerca. Soy de Murcia.

a vale de Murcia,,hay una tirada,,pues e estado en Ceuti,,,en Murcia,,una vez que fui a ver un amigo mio de juventud,,que bueno,,conocio una Murciana de alli y para alla que se fue,,fui a verlo ,,y me encanto,,,,comimos superbien,,bueno un saludo crak¡¡¡¡¡

javidestopa escribió:
a vale,,entonces no eres tu el que vive al lado,,no me acuerdo quien es nunca,,es un compi operado tambien,,un saludo,,no seras de Zaragoza??? a 300.
Soy yo Javi! Cuando quieras nos vemos

rantamplan escribió:
javidestopa escribió:
Soy yo Javi! Cuando quieras nos vemos
pues la proxima,,seguro,,,ademas puede ser antes de final de año,un abrazo¡¡¡

Gracias J.mor ,,,,viniendo de ti es un halago,,,gracias a tu caso muchisima gente dio el paso con Freitas,,,deseando ver como quedas con resultado final,,expectacular segurisimo,,te lo mereces amigo,,un abrazo¡¡¡¡¡¡
Tu me ayudaste muchisimo,,eras el hombro donde contaba todas mis penas,,en el desierto,,la evolucion,,jajajajaa,,,,que crak,,,eso no se olvida¡¡¡¡

Buenas foreros desde Punta Cana... Bueno nada.. Sabéis q a pasado el huracan Maria por aquí.. Pues decir q tengo todos los pelos q me metió Freitas en su sitio... Ejjejejejejeje... Prueba de Huracanes pasada jajajajajajaa.. Un abrazo.

javidestopa escribió:Buenas foreros desde Punta Cana... Bueno nada.. Sabéis q a pasado el huracan Maria por aquí.. Pues decir q tengo todos los pelos q me metió Freitas en su sitio... Ejjejejejejeje... Prueba de Huracanes pasada jajajajajajaa.. Un abrazo.
Como te cuidas javi, siempre viajando y disfrutando. Que suerte lucir por todos los sitios tu melena y disfrutar de esas playas caribeñas tan espectaculares :D :D :D

Grande javi, disfruta te lo mereces. Ese pelazo es ha prueba de referéndum jajaja.

• 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 118