Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Efer90
Hola la gente del foro, mi consulta va referida a que Minoxidil me conviene comprar, hace casi 4 meses empece el tratamiento con Finasteride de lavoratorio MSD y Capixidil Plus Forte (Minoxidil 5%) 2ml por día divididos en 2 veces.

Yendo al tratamiento, el primer mes tuve el famoso shedding, donde se me cayo mucho pelo, pero confie en lo dicho en el foro asi que no interrumpi el tratameinto, hoy día noto que ya no se me cae el pelo, es decir se me cae pero muy poco que casi ni lo noto, el problema es que tampoco noto un crecimiento de otros pelos, y supongo que debe ser por el minoxidil que estoy utilizando.

Espero alguien me pueda responder que minoxidil me puede resultar mejor y donde comprarlo acá en Montevideo Uruguay.

Gracias y Saludos a todos de un colega
By Wavf
Yo recién estoy averiguando cosas a través del foro, parece que acá en uruguay hay sólo Capixidil, pero por lo que comentan 4 meses es poco para ver resultados, creo que habría que esperar hasta después de los 6 meses o cerca del año. Ya es un progreso el no perder más pelo, además tené en cuenta el tiempo que lleva en crecer el pelo y el largo de tu pelo.

Lo importante es no dejar el tratamiento, y seguir insistiendo.

Un saludo.