Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ya viene lo bueno ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Con muchas ganas de ver como evolucionan esos temples!

Yo ando con la mosca detrás de la oreja con los míos...

Saludos!

By RBarcelo
Hola compañeros!!!

Primero de todo pediros disculpas por todo este tiempo que dejé esto en Stand By precisamente para evitar estar pensando todo el día en ello y despejar un poco la mente referente a mi operación con el Dr. De Freitas. Que si no uno se obsesiona y viendo casos diferentes y tal puede ser depresivo.
Os escribo a día de hoy (con 6 meses y 15 días después de intervenirme) para informaros un poco de como me está yendo todo y que tal me veo..

Pues bien, a día de hoy es cierto que he mejorado mucho mi imagen (y estoy agradecido por ello) pero aún no estoy satisfecho. Vamos, resumiendo: que si que se nota, pero no todo lo que se debería
(Cierto es que hay pelos, pero las zonas: entradas + temples + primera linea aún flojea bastante)..
Veo muy poca densidad y 4 pelos en los temples (cosa que no me gusta nada) y me veo que ya he recorrido medio camino. De allí que tampoco esté contento del todo. Y veo que el tiempo de mejora se va acortando por momentos. Por eso mi preocupación y mi pensamiento de: "Si, pero no.." :|

Pensar que yo era NW II y tampoco tenía una zona brutal a reconstruir (entradas bastante acentuadas, un poco la primera linea y diseño de temples). Comparándome con miles de casos vistos, no estoy del todo "satisfecho". Veo que los resultados de momento no acompañan del todo. Me transplantaron 3.258 ufs (8.000 pelos) y he visto una barbaridad de casos que con esa bestialidad de grafts reconstruyen media cabeza. Por lo tanto, hablando en relación "grafts-resultados", creo que a día de hoy debería tener mejor densidad. Pero bueno, confío en el Doctor y en que de aquí a los 12 meses esto cambie, ya que esto como ya sabemos es una carrera de fondo y creo que estoy en MUY buenas manos.

Pero bueno, dada mi situación contacté con ellos preocupado por la poca densidad y me dijeron que no me preocupara, que saldrían mas pelos (tengo entendido que hasta los 6-7 meses pueden nacer pelos nuevos de los grafts transplantados, pero que a partir de allí solamente engrosan y se vuelven mas densos con mejores condiciones, si, pero que no crecen mas). Desde la clínica Yasmina i Arantxa me dijeron que tranquilo, que pelos nuevos pueden crecer hasta los 12 meses vista ( de allí la revisión tras cumplir el año) pero no se yo... No había escuchado nunca que podían crecer pelos nuevos hasta los 12 meses :roll:

Ya os digo, actualmente si me veis estoy mucho mejor (como no), pero creo que aún debería de quedar mas cuerda y espero que esto vaya a más y se me empiecen a rellenar las zonas que repito, a día de hoy las veo muy flojas... :( :?

Esperemos que el tiempo mejore y de aquí a los 12 meses esto cambie... Toco madera.
:arrow: Evaluación a día de hoy: CONTENTO, PERO NO SATISFECHO DEL TODO.

Os dejo fotos del antes y del después:

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podéis encontrar más fotos de mi caso antes de la operación al inicio del Post
Que conste que en la última foto, la línea negra que veis la hice yo en casa para hacerme una idea.
NO LA HIZO EL DOCTOR

ACTUALMENTE, CON 6 MESES Y 15 DÍAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes gratis

Las 3 primeras fotos peinado, las 4 restantes despeinado

El temple derecho lo veo fatal. El izquierdo no tanto, pero el derecho... Y luego la densidad en general de todo muy floja. Espero que sea cierto y crezcan nuevos pelos, además de engrosar.
Ya os digo, creo que esto debería cambiar por la zona a transplantar y los 3.258 ufs que me pusieron (que por cierto, me regalaron 600). A ver como va todo a partir de ahora porque de momento... :( :roll: :?

A ver como lo veis vosotros.
Un saludo compis

By Jpelos
Wow... quejarte después de ese pelazo debería ser delito, y la condena sería una operación en uno de los carniceros de turquía jajaja

By Jpelos
Bueno quejarse no, ponerle pegas, estás aun en el mes 6, te queda mucho avance y tienes ese pelazo, que envidia tengo :D

By miaauh
Esperemos que quede mucho por salir todavía... Como el compañero Takeoky, habrá que esperar unos meses más para sacar conclusiones.

A mí el temple derecho tampoco me convence nada por ahora.

Suerte con la evolución!

By Madrid75
Te quedan 3 meses de subidón aún. Para 6 meses estás como tienes que estar. Yo te veo considerablemente bien, no te preocupes.

By Ozzy
Yo creo que estás genial tío...siempre queremos más y es normal! Aún y todo, lo que nos han dicho a todos, falta por pegar un pequeño estirón todavía
Un abrazo!

By Jimalone
Obviamente la última palabra la tienes tú sobre el aspecto que tienes pero mi opinión es totalmente positiva. No tenías temples ni primera línea ninguna y ahora pareces otra persona. Eso de que tienes cuatro pelos en los temples yo no lo comparto, no sé cómo lo verán los demás foreros. En cualquier caso la línea y el temple se ven marcados, en este medio año engrosará y seguro que quedarás satisfecho, y en el peor de los casos si crees que no es suficiente siempre puedes reforzarlo, un saludo ! :)

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13