Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rayma
Se que esto no tiene nada que ver cn la alopecia, pero cm en este foro la peña es buena gente y no encontre ningun foro bueno sobre odontología que fuera bueno.
Tengo 23 años y los dientes amarillentos, lo cual no me gusta nada pq no m deja sonreir libremente, me gustaría si alguno sabe de algun caso que asistiendo al odontologo y haciendose un blanqueamiento dental, realmente tuvo buenos resultados.
Un saludo y espero me ayuden en este tema tb XD
By AlbTav
¿Sabes por casualidad que motivo el cambio de coloracion? En general, los resultados son muy buenos, aunque el exito depende mucho de la causa...

Un excelente foro para consultar, es el de webodontologica.com. Fijate si podes acceder, yo no pude :?

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
Q va no pueo entrar en el foro.
La verdad es que la razon de pq se me han puesto asi no tengo ni idea ha sido gradualmente, pq fumar o beber cafe o las tipicas cosas que te los amarillean no las hize nunca.
Yo que se vere que me hace mi dentista y os cuento.
Si me va bien posteo una foto de mi nueva sonrisa XDD

By ALEJANDRO PADOVANI
HOLA SOY DENTISTA DE LA NYU DE NUEVA YORK LO Q NECESITAS ES BLANQUEARLOS SI FUNCIONA CON UN ODONTOLOGO HAY UN GEL DE LA MARCA ULTRADENT Q ES PEROXIDO DE CARBAMIDA ESTO ES OXIGENO NO DANA EL ESMALTE Y ES UN TRATAMIENTO Q TU DR TOMA UN MOLDE DE TUS DIENTES FABRICA UNA FUNDA PARA PONER EL GEL Y LO USAS POR LAS NOCHES 7 DIAS MAS O MENOS SI NECESITAS GEL EXTRA TU DR TE LO PUEDE CONSEGUIR Y YA TIENES LAS FUNDAS.CON ESO ES SUFICIENTE EL USO DE LASER Y DEMAS ARTILUGIOS ES SOLO PARA APANTALLAR MAS CARO Y CON LOS MISMOS RESULTADOS .VE A TU DR RECUERDA SE LLAMA OPALESCENSE DE ULTRADENT .

SUERTE NO DEJES Q TE PONGAN CORONAS PORCELANA NI NADA Q DANE TUS DIENTES SOLO BLANQUEALOS