Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Bufff cuanto hay por aprender y leer, llevo días durmiendo poquísimas horas leyendo este foro, y cada vez tengo más dudas! Veo que Sáhara es una gran entendida y experta... como muchas supongo yo también estoy desesperada porque no sé qué solución es la mejor para mi caso, os cuento un poco mi situación a ver si desde vuestra experiencia me podéis aconsejar.
Tengo 37 años, llevo tres en tratamiento con minox por las noches y finasteride de 2,5 , tengo AGA difusa y no soy candidata para trasplante, de toda la vida desde niña he tenido pelo fino y poco, ahora llevo dos meses con una brutal caída y se empieza a clarear....
el tema de ponerme un topper el inconveniente es que tienes que quitártelo y ponértelo, cómo lleváis este tema con vuestras parejas?
Supongo que no debe ser cómodo llevarlo al gym, ni mojarte el pelo a no ser que lleves una banda como dice Sáhara... al estar tapado tu propio pelo todo el día no es contraproducente? Mejor un topper o una prótesis? Mi gran sueño es poder lucir una melena, la que nunca he podido llevar... solo me fijo en el pelo de las demás y me dan una envidia....
que me recomendáis ? Sáhara podrías poner una foto tuya sin el topper? Te has planteado alguna vez la prótesis? Me encantaría que me pudieras aconsejar ya que veo que eres joven y entendida en todo esto! Mil gracias y animo a todas!
Hola Rainbo37!

Yo me decidí a usar un parcial más o menos a tu edad (ahora tengo 42). Cuando decidí dar el paso, ya había usado durante años fibras capilares y me habían ido de fábula, pero después de mi segundo parto, mi pelo decidió despedirse de mí y cada verano tenía unos efluvios brutales, perdiendo cada año muchísima densidad. Por todo esto, las fibras me sirvieron mientras los clareos fueron sólo en la parte superior de la cabeza, pero una vez empecé a perder densidad en general, no me solucionaban nada.

El paso de empezar a usarlo lo di antes de verme muy muy mal y así fue más sencillo porque la gente notó algo, pero yo les decía que me lo había teñido, y pronto dejaron de hacer preguntas. Tengo que decir que mi marido fue de gran ayuda y apoyo para mí. Creo que ya lo hemos hablado aquí, pero normalmente si tienes pareja estable, lo más probable es que no haya problemas por eso.

Yo empezaría por un parcial de quita y pon. Es una forma gradual de empezar porque suelen tener poquito pelo, aunque al principio todas nos veamos raras con él. Pero una vez aprendes a tunearlo y con los consejos sabios de Sahara, te lo vas haciendo tuyo y llega un momento en que te sientes rara sin él, como me pasa a mí :D . El hecho de que se mezcle con tu pelo le da más naturalidad en mi opinión.

Con parcial, yo hago vida normal... sólo me lo quito para dormir porque me siento más cómoda, pero incluso he dormido con él cuando ha sido necesario por la situación. Este año además me apunté a natación y con un parcial viejo estuve yendo a la piscina y a la playa sin problemas. Creo que fue una gran decisión y aunque tiene sus inconvenientes, a mí me ha ayudado a despreocuparme del tema y a verme mejor. No daría un paso atrás.

Perdón por el súper mensaje :wink: . Espero que te haya ayudado mi experiencia y si puedo ayudarte en algo más, pues ya sabes. Un abrazo y muchos ánimos!

Regístrate para ver menos publicidad

Myhope, gracias por contarme tu experiencia... resulta que ayer fui a un centro capilar para informarme sobre los toppers y las prótesis. Me hicieron pasara un despacho donde me miraron el pelo con un aparato que mostraba mi pelo en aumento por una pantalla de ordenador. Me dijo que tenía el folículo sano y el cuero cabelludo también, que ella no me veía para llevar nada y me aconsejó unas ampollas de botín y vitaminas de Rubber para que me pusiera y me dijo que eso haría que me engrosara más el pelo.... las compré y las probaré... he leído que el dermaroller va muy bien y no sé si pasármelo con estas vitaminas y botína.... compraré las fibras toppik para tapar un poco la raya y a ver cuanto aguanto así aunque la verdad que eso del parcial no me importaría pq me vería mejor sin duda, pero aquí en Mallorca no se donde ir....había pensado en ir a Madrid o Barcelona pero tampoco sabría donde ir.
Por cierto, tengo marido e hijas y aun así me da palo que me vean con algo postizo, las niñas son pequeñas y lo contarían por ahí. ...

Muchas gracias por los consejos y dispuesta a leer muchos mas!

Hola Rainbo37!
Me alegro mucho de que te hayan dado buenas noticias. Espero de corazón que te vaya muy bien este tratamiento y que te recuperes pronto. Al menos después de todo puedes estar tranquila porque sabes que si por cualquier motivo no fuera todo lo bien que esperas, siempre hay otras soluciones. Un abrazo muy fuerte y ánimos! :D

Hola,si me podrias ayudar a realizar unnpedido para un toupper,estoy hecha un lio ,he leido mucho ybcasi todo es para parciales mas pequeños.
Las medidad son 22cm de sien a sien y 25 largo,la densidad 100 por delante y 130 por detras,indio virgen natural y silkop beige,

Estoy muy verde,si me podeis ayudar
Gracias

Buenas noches, alguien que me pueda ayudar, que diferencia hay entre microlinea y toupee?
Tengo bastante alopecia, en el frontal y coronilla y quería algo así, pero no tengo idea, nose si por donde cogerlo, me podríais ayudar??
Estoy a la desesperada.

Buenas tardes chicas! Después de más de 10 años con alopecia y tras multitud de tratamientos sin resultado, por fin me he decidido a comprarme un topper. Os había leído y sé que estáis muy contentas con vuestras compras por internet, pero yo prefería vérmelo puesto antes de comprar. Y la verdad que me encantó la prueba. Pero claro, los 1100€ que hay que gastarse pues duelen y quiero saber si lo que me han ofrecido en tienda y busco lo puedo encontrar en las páginas web que se recomiendan en la guía. Mi duda es por el color y el tipo de pelo. Yo tengo el pelo rubio oscuro ceniza y el que me probé en la tienda tenía ese color de base con unas mechas preciosísimas.
La cuestión está en si podría conseguir el mismo resultado con lo que compre online. Os adjunto fotos, para ver si vosotras que sois unas expertas me podéis asesorar, sobre si me quedará más o menos igual y sobre qué color pedir, ya que tenéis mas experiencia en la variación de tonos de la foto con respecto al real.
También había barajado la posibilidad de comprar el online para trabajar-gimnasio-etc y reservar el "bueno" para lo demás... ¿cómo lo veis?

https://imgur.com/3u9vn6F
https://imgur.com/zrQMyMa

Vale, ahora subiré las fotografías bien :lol: :lol: :lol:
Esta es con el topper de la tienda:
Imagen
Y esta de mi situación actual, para que se vea mi color en la raíz (aunque se ve un pelín dorado por la luz que es amarillenta):
Imagen

Hola yo pedí por internet por la Guía se Sáhara y es muy buena calidad, es mi primer parcial pero muy suave, yo lo tengo rizado y muy bien!!
Te queda fantástico desde luego y se ve súper natural!!
A ver si te responde alguna chica más experta que yo y te ayuda más!!

Con los comprados en china no vas a conseguir que te quede igual de bien. Porque tu cabello es rubio y los que venden en china hay que modificarles el color en españa porque ellos no lo hacen bien, y ya es un follón ir a un sitio donde te lo hagan. El de la tienda te queda espectacular, he tenido que ver tu foto sin la pieza para darme cuenta de que realmente no es tu pelo. Piensa una cosa, si es bueno el de la tienda te va a durar años. En madrid y valencia hay sitios donde venden sistemas capilares también a distintos precios.

Te queda genial, en serio, yo lo compraría!! <3

Muchas gracias, eso haré. Ya tengo cita para mañana!! :D
Mi gran duda era respecto al color, si me dices eso pues ya me queda todo claro
Lo cuidaré como oro en paño jeje

Otra vez, mil gracias por la ayuda

Ya contarás qué tal. Cuidándolo bien puede durarte años!! yo hace 4 años que no compro piezas, tengo aún las dos que tenía ^^

Hola chicas!!! Yo también después de muchos años sufriendo de Alopecia me he decidido a comprar un toppers, pero al ser el primero no me atrevo a pedirlo por internet.
EvPo me ha encantado el tuyo, parece super natural. Me gustaría si nos pudieras decir de donde es esa tienda. Porque yo no se ni por donde empezar ....

Ev po, te queda genial
Yo estaba pensando pedir una rizada a china, llevo tiempo con eso en mente pero no me atreví Las tiendas físicas las había descartado porque cuando fui el precio que me dieron era muy superior al que tú comentas Además, el acabado superior ( la red o raya del pelo) a veces no estaba tan Bien conseguida como las chinas Pero a ese precio y con ese acabado qué enseñas creo que interesa Que tal era la parte superior? Puedes hacerte la raya donde quieras?
Podrías poner donde es? O Sáhara cuales son los sitios de Madrid y Valencia que recomendáis? También he leído que hay sitios que meten cabello sintético en las piezas... y no me quería arriesgar

• 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 178