Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Son trabajos muy buenos, yo viendo estos casos me recuerdo una vez mas de lo importante que es llevar a cabo una correcta planificación desde un principio, en estos casos por ejemplo se han cubierto unas alopecias muy extensas a través de dos operaciones en cada caso, imagino que una para restaurar el frontal hasta donde se llegó y la segunda para completar la coronilla, muy buen trabajo y planificación.

Saludos a todos.

By Juan Cuesta
Bobman??!! por supuesto... y se fue a la tercera para los "temple-points". Sólo le faltaría quitarse esas bolsas debajo de los ojos... se quitaría 10 años.

By Elesquilmado
Se quita las bolsas de los ojos y parecería un veinteañero de american graffity. Si con las primeras intervenciones ha conseguido aparentar la edad real que tiene.........

Viendo las fotos de antes y después te das cuenta en el caso del hombre lo mucho que envejece una gran alopecia, salvo excepciones claro. Pero este caso tiene el tipo de cara y forma de cabeza que particularmente hace que aparente 15 años o 20 mas de los que tiene.

By gonzalete
Muy interesante Elesquilmado se ve k esta gente estan haciendo muy buenos trabajos,por lo k veo los cirujanos se centran en diseñar una buena linea frontal pero...y la coronilla?la dejan un poco "olvidada" no? imagino k si quieres puedesir a hacerte otro microtrasplante para cubrir esa zona o eso espero sino yo por ,lo menos no kedaria del todo satisfecho :?

By Elesquilmado
Yo en el tema de la coronilla siempre he sido partidario de dejarlo para lo último, como la guinda del pastel. No todos tenemos la misma zona donante, o las mismas características de elasticidad de la piel ni nos pueden sacar lo mismo, sobre todo si se trata de una gran alopecia. Yo prefieron siempre una covertura media en la coronilla y concentrarse en la zona frontal, y primera linea. La percepción de la gente es siempre frontal, lo que diseña tu cara y fija tus rasgos es la primera linea, por supuesto evitar dejar una gran coronilla desde luego, pero reduciéndola y consiguiendo taparla con densidad media. Pero que claree un poco por detrás no es para nada importante, y ya de por si con una buena densidad frontal se atenua mucho la sensación de falta de pelo en la coronilla.

By difuso
Parecen anuncios del teletienda en cadenas de televisión locales a ciertas horas de la noche. Típico anuncio de testimonios.....

By Elesquilmado
Amigo te puedo asegurar que cuesta trabajo creerlo hasta que no ves los resultados de personas operadas en vivo, yo aún he in sistido a veces en extirar fuerte no sea que sean de pega, pero no todo correcto.

un saludo