- Jue Ago 24, 2017 12:02 am
Saben si vale tomar lambdapil capsulas? estas incluyen el sereona repens.
gambao escribió:jake escribió:Al final me he comprado aceite de lino pero en capsulas, que dicen que va bien para evitar la ginecomastia (para los más paranoicos como yo jeje). Me llega el lunes asi que lunes o martes empezaré con el saw mas el aceite de lino.gambao escribió:yo me compré saw palmetto de la marca doctor best, 320 mg estandarizado, pero no he empezado a tomarlo por miedo a la ginecomastia.....despues del verano quizas lo pruebeEse mismo tengo yo, estoy tomando una diaria de finas y otra de esas.
saludos
elpitingo escribió:Pero la ginecomastia es un efecto secundario de saw palmeto?Pitingo te he dejado un mensaje privado léelo.
gambao escribió:jake escribió: Ese mismo tengo yo, estoy tomando una diaria de finas y otra de esas.Al final me he comprado aceite de lino pero en capsulas, que dicen que va bien para evitar la ginecomastia (para los más paranoicos como yo jeje). Me llega el lunes asi que lunes o martes empezaré con el saw mas el aceite de lino.
saludos
gambao escribió:yo ya lo he dejado, sigo solo con minoxidil una vez al dia
saludos
fran18 escribió:gambao escribió:yo ya lo he dejado, sigo solo con minoxidil una vez al dia
saludos
y como es que lo has dejado tan pronto?? yo ahora llevo intencion de sumar a maxi hair el saw palmetto y estar con el unos 8 o 9 meses a ver... si no to algo
NahLoDeSiempre escribió:yo tomo el Dr best y de momento bien, contento, no me da los secundarios de finasteride, pero claro llevo 7 meses, el que espere que esto a la segunda semana le ponga melena...En 7 meses has apreciado algo? Que dosis tomas diarias?