Siento no haber contestado antes, mucho trabajo esta semana
Llevo una semana con el topper y estoy encantada. Es muy cómodo, aunque creo que para el gimnasio no me lo pondré ya que si sudo estoy incomoda. Todo será probarlo
Yo soy de Málaga, así que lo compré en una tienda de aquí. Me costó 1088€ en total y me enseñó como lavarlo, peinarlo y desfiló un poco la parte delantera para darle un toque más natural (si hubiese querido córtalo más o un pelín de flequillo así como de lado como se ha explicado en el tutorial también hubiese entrado en el precio)... todo en una habitación a parte muy íntimo y discreto.
La raya se puede poner en cualquiera de los dos lados (en el centro no porque necesita cubrirse el principio del topper con el pelo, imagino que pasa con todos)
La tienda es "Peluca's Paco" está en el centro de la ciudad. He visto que tienen tienda OnLine, y yo les escribí al whatssap y me contestaron muy rápido.
Y me repito, estoy muy muy contenta. Me insistieron en la importancia de la hidratación y cuidado del mismo para que me durase el máximo posible.
El enlace de la tienda es este:
https://www.pelucaspacos.com/
La marca del topper que he comprado también tiene servicio de venta online pero es el mismo precio. Es NJ Creation Paris, Volumateur NJ y el modelo que he comprado es el Ideal Volume II, el color el 10/23 (no se si se permiten estos datos en el foro... si no pues lo quito)