Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PEPITO GRILLO
ENORABUENA, ESPERO QUE VAYA TODO BIEN, QUE GANAS DE VER ESAS FOTOS,QUE TAL LA OPERACION?
By Colate
Hola Pepito Grillo(eres una chica?),
gracias por le felicitacion.
La verdad que la operacion no tiene mucha historia.El rato de la extraccion de la tira si da un poco de grima.Mas que nada porque oyes perfectamente lo que estan haciendo en cada momento y como ,gracias a los foros estamos muy informados hasta el punto de ver operaciones anteriores ,visualizas como debe estar tu craneo,...
Fuera esto la operacion son 8 pinchazos (similares a la anestesia de un dentista)y muchas horas sentado "placidamente".
Lo que si me esta resultando algo pesado es el post-operatorio.Las grapas o puntos que te ponen pueden ser bastante incomodos.Pero no hay mal que por bien no venga.En unos dias se olvida y queda como una anecdota.
Animo!
Aceptame un conejillo.No te precipites en tu busqueda.Yo me opere hace 13 ños con Villodres(so solo tenia 19)y me he arrepentido muchisimo de haberme puesto en esas manos.Que cirujano top de hoy en dia opera a un chaval de 19 años con Nw2?Ninguno solo los saca cuartos mediocres.
Ponte en contacto con los representantes y mandales fotos(Ej:Erin(Bisanga),Escar(Chipre),Jotronic(Hasson,este esta en foros americanos),Maribel(Cole),...Seguro que te asesoran bien y te servira de ayuda un trato mas personal.
Un besito.

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPITO GRILLO
HOLA CORAZON, SI SOY UNA CHICA, QUE GRACIAS A TODOS VOSOTROS, SE ME VA QUITANDO LA ANGUSTIA, Y VOY APRENDIENDO.
YO TRABAJO EN UN DENTISTA ,ASI QUE LO DE PINCHAZOS, MATERIAL Y TODO LO DEMAS, ME SUENA BASTANTE, YA QUE TODOS LOS DIAS VEO PONER PINCHAZOS, EXTRACCIONES QUIRURJICAS DE MUELAS DE JUICIO Y CIRUJIA DE IMPLANTES,...., PERO CUANDO TE LO HACEN A TI!!!!!!, LA COSA CAMBIA.
EN FIN MAÑANA, MANDARE MIS FOTOS Y ,COMENZARE MI ANALISIS Y BUSQUEDA ,SIN PRISA, ASI DE MIENTRAS AHORRO!
ENORABUENA POR LO DE TU OPERACION, YA ME CONTARAS QUE TAL VA,
SEGUARO QUE GENIAL
UN BESITO :twisted:

By Olivia
Hola Colate! mis felicitaciones también !!!
De acuerdo a tu experiencia en Hasson&Wong, me animaría a pasar por la operación sin ningún problema :)
Me gustaría, cuando puedas que subas las fotos en este post, así vemos tus cambios.

Saludos y suerte!