- Sab Oct 28, 2017 3:07 pm
hola a todos y todas. Os comento: tuve la consulta con la doctora y estuvimos analizando el resultado de la intervención (ya pasaron 11 meses desde la intervención). Ambos concordamos que no fue un fracaso total ya que en algunas zonas se notaron mejoras pero también coincidimos en que el resultado final no fue el esperado, ya que muchas unidades no sobrevivieron y tengo zonas despobladas. La doctora se comprometió en hacerme un retoque sin coste adicional para que tanto yo como ella quedemos satisfechos con el resultado final. Qué deciros ... a nivel personal no puedo estar súper feliz, ya que estos meses han sido duros al ver que no estaba evolucionando cómo me esperaba, pero tengo que realizar y aceptar la situación actual y esperar que la próxima intervención saldrá bien. Sobre el trato humano recibido por ella, ha sido bueno y me pareció muy sincera. A nivel técnico, no soy un experto y entiendo que muchos casos suyo en el foro salieron muy bien, así que tengo que confiar que la siguiente operación salga bien y pueda por fin volver a disfrutar al peinarme (los que estáis en mi situación sabéis a que sensación me refiero, jejeje). gracias por vuestro apoyo y por los consejos muy útiles que soléis darme