Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By LUCASLUCAS
hola MANUEL... te pregutno a vos xq noc parece q sabes mucho, mira hace poco empeze con el minoxidil 2% pero ahora viene lo jodido ja no lo estoy usando xq estoy quedando pelado nada q ver... me lo pongo x ejejmplo en las piernas y pecho para que me salgan vellos entonces puede servirme eso?????todavia noc los resultados pero bueno...hace 3 dias q empece a usar la loccion....asi esa es mi pregunta xq favor no te cagues de risa y noc dame alguas esperanzas de que eso va a funcionar como como se que funciona para la cabeza...por favor respondeme rapido ja gracias
By AlbTav
Buenas, no tengo la experiencia del admistrador, pero voy a intentar responderte :) . En teoria tendria que funcionar para engrosar el vello de esas zonas, y generar pelos coloreados, de mayor calibre y que crezcan longitudinalmente, aunque me preocupa el tema de la dosis. Pecho y piernas son muchos centimetros cuadrados a cubrir, y eso con un solo mililitro (dosis usual), no se puede cubrir adecuadamente, si te colocas mas que eso, puede ser causal de efectos adversos a posteriori, algunos bastante desagradables (taquicardia,zumbidos,aumento de peso,vision borrosa,etc).
Intenta preguntar a un dermatologo si no hay alguna otra alternativa para seguir, tranquilo, preguntale sin preocuparte de que dira, es algo muy comun que muchisimas personas preguntan normalmente a los dermas. Yo te aconsejaria que no intentes nada sin supervision medica.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By LUCASLUCAS
ja ok gracias x responderme(veo q el otro no lo hizo ja) mira no entiendo la verdad mucho y tmb la verdad no quiero ir con un derma ja (voy a tener q ir si o si no?)bueno y con respecto a la cantidad ahora te expico bien como lo hago en la pierna la parte de la rodilla para abajo en cada pierna me pongo 11 gotitas....y en la parte superior seria en el muslo (creo ja) me pongo 2 gotitas nada mas...y en los brazoz en el ante brazo me pongo 2 gotitas en cada antebrazo....noc vos me decis q es mucho ..pero yo estaba pensando ponerme las 25 g,en cada antebrazo en cada,muslo,en cadaetc,etc...entendes..y lo pensaba eso xq son diferentes zonas...osea creo q no tiene nada q ve una con la otra...pero bueno ahora respondeme ja gracias ahora veo q hago ... :roll:

By divaio
hola buenos dias es mi primer mensaje soy de valencia(españa) y tomo minoxidil 5% - 100ml me cuesta 14euros y es un preparado de farmacia lo llevo tomando cerca de una año y me funciona bastante bien, pero solo he probado este y em gustaria saber si los otros que se comercializan en españa me pueden funcionar mejor, por que de precio veo que mas o menos igual y si fueran mas efectivos seria la ostia.
gracias de antemano.

By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto a las marcas de España las mejores son el Viñas , el Regaxidil y el Lacovin, los dos primeros son mas aceitosos y el ultimo mas alcoholico, realmente son muy buenos.

Saludos !!!

By noalaga
Hola a todos!!!!

Soy nuevo en el foro y solo quiero avisarles de algunos precios que he consultado aca en Monterrey Mexico.

Los mejores precios se consiguen en farmacias guadalajara y los precios de minox son:

Regaine 5% 60ml $380 pesos aprox
Folcress 5% 60ml $318 pesos.

Aunque en este foro no les gusta mucho la idea de minox preparado de farmacia tambien cabe informar que farmacias Benavides lo hace con un precio de:

Minox 5% 100ml $336 pesos.

By noalaga
Hola a todos otra vez!!!

Perdon pero en el otro post me equivoque, el precio del regaine es el correcto pero el de folcress es:

folcress 5% 60ml. x $338 pesos.

Ademas se me paso decirles que en farmacias de similares venden minox tambien pero solo al 2%

Noxidin minox. 2% 60ml. x $130 pesos.

Espero les sirva el dato a los de aca de mexico
Hasta luego :) !!!!

By rsensei
Alguien tiene los precios en venezuela?

By javomix
Hola a todos

Aqui en Venezuela no he consiguido en las farmacias minoxidil 5%
este es el que se consigue:

Zitoxil 3% 30ml 25500 Bs

Zitoxil 2% 100ml 41200 Bs

Ese precio variara dependiendo en que farmacia lo compres, ese es el precio de farmatodo

By quieromas
esta muy bien saber los precios de españa, pero donde me dirijo a por ello? los venden en cualquier farmacia? hay tiendas en internet? un saludo a todos

By Olivia
Hola! podés conseguir Minoxidil en cualquier farmacia, es un producto de venta libre. También tenes algunas farmacias on line, por ejemplo Unithed Pharmacies.

Saludos!

By ferman
hola q tal, mi alopecia es casi por toda la cabeza, es algo de entradas y una linea q no esta mal, pero toda la cabeza con pelo muy fino y clareada. Usaba antes minox de farmacia al 5% durante muchisimos años unos 8 y luego empece dutas, me e comido asta loniten. Hace 3 meses lo deje todo y ahora me gustaria volver con minox pero me gustaria saber q marca es la mejor para vosotros, esq creo q mejor q el preparado de la farmacia seran todos pero nunca los e probao aver si me podeis ayudar. Gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Si estas en España te aconsejo que uses el Viñas o el Lacovin. El primero es mas aceitoso y el segundo mas alcoholico. Depende de lo que prefieras cualquiera de los dos es muy bueno.

Saludos !!!

By Nikitus
Hola Manuel,

Soy nuevo por aquí! Ya posteé mi caso de transplante en la sección debida.

Hace 3 días compre el Ylox 5% x 100ml [$43-40% = $ 26] - Fortbenton
en las Farmacias P+P. Lo curioso es que me llamaron desde una sucursal cercana a mi casa, pero de Salud Global. A lo cual pregunté si se habían fusionado y me dijeron que "sí"

El precio que pagué fueron $29 final con el 40% ya hecho. Así que subió solo $3.

Lo bueno es que me lo trajeron a mi casa sin cargo alguno!
El número al que llamé es el que publicaste: 4775-4446 / 4775-9727

Saludos a todos
Nikitus

By DexterHolland
Viñas 5% x 60ml [€ 11.50] - Viñas
Ha subido 40 céntimos, 11.90 € hoy mismo :wink:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7