Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lo de comercial encubierto turco me ha matado Javiestopa.

Yo creo que en las fotos del antes ya se ve claramente que no es un caso que tenga una especial complejidad. Al contrario es más fácil de lo que en principio pensaba.

Y seguiría siendo un caso fácil con independencia a los resultados.

Cuando estamos frente a una alopecia tipo A, con pelo grueso, y un número de grafts suficiente; si un doctor no consigue densidad y cobertura es que algo ha pasado y hay que pedir explicaciones.
Pinkman escribió:Javi,1 duda.

Cuanto tiempo llevabas medicandote antes de someterte al trasplante?

Gracias!
Hola Javi, creo que no llegaste a contestar a esta pregunta del compi "Pinkman" por sino te importaria responderla.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Después comentas que yo he criticado al doctor Freitas y eso no es del todo así.

He criticado cosas que no me gustan de este doctor, así como también le he aplaudido con cosas que sí me gustan.

Qué no me gusta?

1.Que opere con micromotor y el aspecto de las donantes tras las operaciones, así como que su representante no respondiera a la pregunta directa sobre el diámetro externo del punch.

2. Que establezca cómo condición necesaria la toma de finasteride.

Qué me gusta?

1. La regularidad, la cantidad de casos contrastados o la lista de espera.

2. Que publique los precios a principio de año, sean estos cuales sean, cosa que encuentro ejemplar y que deberían hacer todas las clínicas.

Todo esto está discutido y han salido de esas discusiones cosas bastante interesantes. El problema es cuando algunas personas, por la razón que sea, llevan todo a lo personal. Cómo si yo personalmente tuviera algo en contra del doctor Freitas.

Si todos actuáramos de la misma forma aquí no se podría discutir de nada, ni tratar nada, ni comentar nada.

Sería cómo el fútbol pero con doctores.

Barba Roja escribió:Lo de comercial encubierto turco me ha matado Javiestopa.

Yo creo que en las fotos del antes ya se ve claramente que no es un caso que tenga una especial complejidad. Al contrario es más fácil de lo que en principio pensaba.

Y seguiría siendo un caso fácil con independencia a los resultados.

Cuando estamos frente a una alopecia tipo A, con pelo grueso, y un número de grafts suficiente; si un doctor no consigue densidad y cobertura es que algo ha pasado y hay que pedir explicaciones.
jjjJjjajaajajajajajajajaja,,,,te ha matado e?? viva el cachondeo,,bueno,,eso es una tonteria que se me ocurrio jjajajamm por supuesto que se ve de lejos que no lo eres,,,pero ole,,esas risas,,Bueno,,,sigues con lo de que mi caso es facill,,bueno,,pues nada chico,,me podria haber ido a cualquiera de los cirujanos de por aqui y haber quedado igual verdad??? en fin,,lo que digo,,no valoras el trabajazo,,no solo el mio,,sino el que hace con muchisimos de sus clientes,,en fin,,nada que discutir,,te doy la razon y estaras contento,,si tienes razon,,Contento?? ya esta,,buenas noches.

Miguelett escribió:

Gracias!
Hola Javi, creo que no llegaste a contestar a esta pregunta del compi "Pinkman" por sino te importaria responderla.
Un saludo
Hola que tal,,fueron pocos meses,,no se si llegaron a 4 ,,saque una media normal,,2,30 y el doctor me dijo que si lo hubiera tomado mas tiempo,,hubiera sido mayor,,nada,,espero que os haya servido,,un saludo.

javidestopa escribió:
Miguelett escribió:

Gracias!
Un saludo
Hola que tal,,fueron pocos meses,,no se si llegaron a 4 ,,saque una media normal,,2,30 y el doctor me dijo que si lo hubiera tomado mas tiempo,,hubiera sido mayor,,nada,,espero que os haya servido,,un saludo.
Yo ahora que he comenzado el desierto,ver tu caso como siempre me anima en estos momentos :lol: , que medicación estás tomando actualmente? puedes poner una foto de como estás ahora?. Un saludo y gracias.

Pelargas escribió:
javidestopa escribió:
Miguelett escribió: Hola Javi, creo que no llegaste a contestar a esta pregunta del compi "Pinkman" por sino te importaria responderla.
Un saludo
Yo ahora que he comenzado el desierto,ver tu caso como siempre me anima en estos momentos :lol: , que medicación estás tomando actualmente? puedes poner una foto de como estás ahora?. Un saludo y gracias.
Hey como estas,,,pues nada,,minox,,,cuando me acuerdo jejeej,,y complidermol alfa plus,,pero bueno,,en cuanto me pegue ,,lo dejeo,,,a final de año lo mas seguro,,enseguida me haga fotos las cuelgo,,pero bueno,,estoy mas o menos igual,,quizas mas volumen,,el pelo mas fuerte,,genial,,un abrazo crak¡¡¡

javidestopa escribió:
Pelargas escribió:
javidestopa escribió: Hola que tal,,fueron pocos meses,,no se si llegaron a 4 ,,saque una media normal,,2,30 y el doctor me dijo que si lo hubiera tomado mas tiempo,,hubiera sido mayor,,nada,,espero que os haya servido,,un saludo.
Hey como estas,,,pues nada,,minox,,,cuando me acuerdo jejeej,,y complidermol alfa plus,,pero bueno,,en cuanto me pegue ,,lo dejeo,,,a final de año lo mas seguro,,enseguida me haga fotos las cuelgo,,pero bueno,,estoy mas o menos igual,,quizas mas volumen,,el pelo mas fuerte,,genial,,un abrazo crak¡¡¡
Javi no tomas el Finasteride??

hola,,no Miguelett ,,,el trato fue un año,,lo que durara el resultado del transplante,,y cuatro meses antes,,no tomo nada,,desde que cumpli el año,,piensa que tengo 50 años,,y como dice Adrialex la tengo mas que estabilizada,,un saludo..

javidestopa escribió:Hola que tal,,aqui de nuevo,,nada,ya paso,,me estuvo bien merecido ,,sabia lo que me podia pasar y segui,,en fin,,la sarna con gusto no pica,,tengo que madurar,,estas cosas me pasan en la vida real,,salto y no me callo,pero por mi todo olvidado y empezando de 0.con eso no quiero decir que este bien echo,,mal echo por mi parte,,,tengo 50 pero estoy en la adolescencia todavia jejejej.....lo que de verdad temia es que me quitaran el cinturon,el color,,entonces si que me hubieran partido por la mitad,,,y bueno,,gracias a los moderadores,por no echarme,,ya e tenido unos cuantos baneos,y tengo que decir que no me a gustado lo del circulito con la palabra,baneado,,,solo me faltaba que me bubieran clavado la palabra en el cuerpo con hierro candente,,es una cosa que se podrian haber ahorrado,,,en fin,,otra cosa,,gracias por las palabras tan bonitas que me habeis puesto,,hasta Kasius,,,,que las hemos tenido,,,gracias,,has demostrado la persona que eres,,y bueno a los pocos que tengo por wasap tambien os quiero un monton.Nada,,aqui va mi año,,,que hice el 16 de este mes,,supercontento,,y no es el resultado final,,como dice Freitas,,,,,(the king,,jejejej) hasta los 18 o 20 el pelo sufre transformaciones,engrosa,,se pone mas bonito y mas cosas que no me acuerdo me dijo,,Y si diera marcha atras en el tiempo,,lo volveria a elegir a el,siempre,,siempre,Tantos años en el foro y valio la pena esperar,,y cuando vi sus primeros trabajos,,una corazonada,,,este es el mio,,y Avion a Valencia a que me viera,,,,la mejor decision que pude tomar,,,Y el mejor doctor ,,,trabajo,,calidad,,garantia,y un magnifico precio,,,En España,,la mejor opcion,,y no soy representante ni nada,,pero me a cambiado la vida,,,la gente alucina,,Y en serio,,,,,es muy Bueno,,muy bueno,,y lo esta demostrando semana a semana,,el foro esta lleno de casos,,en Particulares,en clinica,,y cada vez mas perfeccion,,porque no es el mismo que empezo en el foro,,es muchisimo mejor,,sus primeros trabajos eran muy buenos,,y ahora mas buenos,,,,Y mi admiracion porque es un hombre que se a echo a si mismo,,no le han reglado nada,,ha corrido mucho mundo,,ha dado muchas vueltas antes de alcanzar una estabilidad,,en fin,,,todo lo que diga es poco,aqui van mis fotos,,hay dos que son el dia antes de volar a Valencia a operarme,,una ya la habeis visto,,,os pongo una segunda,,es el pelo recien lavado sin acondicionar,sin colocar,,horrible,,vereis el antes y el nuevo javi,,un abrazo amigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hasta aqui mi año,,,y bueno deciros que cualquier edad es buena para un transplante,,me han preguntado,me han dicho,,50 años,,ya son ganas,,tienes una edad,,,crees que a tu edad ira,bien??? por privados,,pues mirar,,,fabuloso,,y ahora nadie se cree que tenga 50 años,,y trato todo el dia con gente,,encima me e animado,quiero mas,e perdido unos kilos,,soy un hombre nuevo,,y no es por vacilar,,pero las que dn el dictamen,las mujeres ,,joder,,que t digan madre mia javi,como t has puesto,,y que guapo,,que si lo otro,ya os digo,,estoy tratando con gente todo el dia,y no es por hacerme el creido ni el mas,,es la verdad,,una subida de moral impresionante,,y mi mujer,,alucina,,,porque no veeais cuando le conte lo que me queria hacer,,ellla sabia que estaba metido en el foro,pero cuando tome la decision,,ella no sabia nada,y lo que piensan,,que es un timo,que t slen 4 pelos,,bueno,ahora alucina,,,la tengo de hablar de grafs,,de actualizaciones,,de preguntarle,,me a crecido ??? casi todos los dias,,hasta cierto sitio jejjee,,bueno,,y este matrimonio aparte ha ganado un amigo en Valencia,,porque aparte de ser el Puto amo con los pelos,,,como persona es mejor,,figuraos,,Bueno hasta aqui mi año,,otro abrazo os mando,

IMPRESIONANTE LA VERDAD , tengo 28 años y me he decidido por fin en hacermelo , estoy registrado desde hace años pero de momento no me atrevia todavia .... pero llevo todo este mes leyengo post y la verdad que estoy impresionado , nada solo felicitarte porque se ve genial , de hecho tengo en mi lista a esta doctor para operarme , no lo tengo decidido todavia asique no se ufff que decision tan dificil :)

Freitas es garantía de éxito compañero. Animo con tu decisión.

siento comunicar que javi ha sido baneado por defender su honor. os manda un saludo a todos.
espero y deseo que se solucionen las cosas y vuelva pronto porque es una persona que ha demostrado que apoya a todos los foreros y siempre de una manera sincera. respecto a la disputa personal que tiene con escar tengo mi propia opinion y la expresare a la administracion.

Mensaje del moderadorxboxnatal

Javi, me has obligado a banearte de forma temporal. Si no te tuviera aprecio desde hace tantos años, el baneo hubiera sido definitivo. Tenlo en cuenta cuando regreses porque estás en el filo de la navaja.

Para no repetirme, dejo copia del link donde ya te avisé claramente: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 85#p617585

A pesar del claro aviso y de que además es reiterativo y ya te había avisado hace 2 semanas por lo mismo tanto en público como en privado, no se te ocurre otra cosa que seguidamente trollear y seguir con lo mismo sin parar en varios hilos, incluido el tuyo el cual he tenido que editar.
De hecho me he tirado más de una hora haciendo limpieza de todo lo que has escrito y las discusiones ridículas e infantiles que todos tenemos que aguantar en el foro.

• 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 118