Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pues yo no lo sé.. Ahora me he quedado pillada con lo de que sahra va a borrar las paginas para no liarnos, no sé si seguir leyendo :-/
Leeré las diez ultimas páginas.
Respecto a lo de cortar la peluca, gracias pero creo que no me expresé bien, porque lo que quiero es una base mayor que las closures de aliexpress pero las que traen los silktop topper de los que habéis pedido por aquí, con la guía de la primera página.
Aunque ya me cale, que llevo toda mi vida sin teñirme el pelo, con un fácil 1b para pedir la closures y justo me dio un arrebato y me puse mechas burdeos hace dos días. Salí de la pelu y caí en mis closures en camino.. :-(

Regístrate para ver menos publicidad

junous escribió:Pues yo no lo sé.. Ahora me he quedado pillada con lo de que sahra va a borrar las paginas para no liarnos, no sé si seguir leyendo :-/
Leeré las diez ultimas páginas.
Respecto a lo de cortar la peluca, gracias pero creo que no me expresé bien, porque lo que quiero es una base mayor que las closures de aliexpress pero las que traen los silktop topper de los que habéis pedido por aquí, con la guía de la primera página.
Aunque ya me cale, que llevo toda mi vida sin teñirme el pelo, con un fácil 1b para pedir la closures y justo me dio un arrebato y me puse mechas burdeos hace dos días. Salí de la pelu y caí en mis closures en camino.. :-(

En *** hacen toppers con la base más grande:

Imagen

En su perfil de alibaba puedes pedir esta base con el tipo de pelo que tú quieras:

https://***.en.alibaba.com/produc ... 6f2bR3S7px

A ver si me sale poner. La foto. Esto es lo que he pedido (uno lacio y otro rizado, que to tengo el pelo rizado) Imagen
Y yo quiero algo como los St234 y ST235 de los ya hechos en ***

De momento no me he planteado lo de la peluca, pero yo tengo unos rizos muy desiguales entre sí y en diferentes momentos, así que con rizos veo difícil poder usar la closure, en el caso de que me fuese bien. Ayer leí a Sáhara que las de aliexpress tienen el lace oscuro :-(

Hay dos problema con el que has pedido, es pelo no remy, es decir pelo colocado en distintas direcciones, no todos de raíz a puntas. Las cutículas de unos se vana enganchar con las de pelos en dirección invertida y se van a hacer rastas. Y sí, las de aliexpress tienen la malla de color oscura

Esto es lo de cabello no remy:

Imagen

El pelo temy es pelo que se recoge en origen de una coleta, es cabello que luego se coloca todo en dirección raíz a puntas, con las cutículas hacia abajo, esos pelos no se enganchan a los pelos de alrededor. El pelo no remy es pelo recogido de montones y no se respeta su dirección, se coloca en las piezas sin respetar la dirección natural con lo cual muchos estarán puestos en dirección punta a raíz con las cutículas hacia arriba y se engancharán a los que tengan las cutículas hacia abajo. Es pelo que al cepillarlo se pone muy enredado porque es como si tú cepillases tu cabello de las puntas hacia arriba, abriendo las cutículas.

El otro problema es que ese que has pedido no hace raya al no tener silktop, la malla deja transparentar tu pelo por debajo.

Este es el tipo que debes pedir, pelo remy y silk top,m cuestan el doble pero es porque son buenos y de pelo rizado, si dices que el tuyo lo es, no es problema:

https://www.aliexpress.com/item/Luvin-B ... 21325.html?

Muchos tipos de closures con silk base:

https://www.aliexpress.com/af/silk-base ... isViewCP=y

Anda y yo que pensé que al decir no remy querían decir que era virgen, baja
Por el precio pensaba que seria muy pequeño, y muy chufla. A ver.. Me lo enviaron el viernes pero he llamado a dhl y me dicen que no, que han tramitado la recogida pero que no les han dado nada para enviar aún :-(
Voy a esperar a ver qué tal el tamaño y todo y liego pediré uno de los prefabricados. Alguna recomendación para un modelo de pelo rizado? El 232 dice que es rizado pero yo no puedo ver la foto :-/
Gracias!

junous escribió:Anda y yo que pensé que al decir no remy querían decir que era virgen, baja
Por el precio pensaba que seria muy pequeño, y muy chufla. A ver.. Me lo enviaron el viernes pero he llamado a dhl y me dicen que no, que han tramitado la recogida pero que no les han dado nada para enviar aún :-(
Voy a esperar a ver qué tal el tamaño y todo y liego pediré uno de los prefabricados. Alguna recomendación para un modelo de pelo rizado? El 232 dice que es rizado pero yo no puedo ver la foto :-/
Gracias!
Tienes este rizado de esa misma empresa: https://***.en.alibaba.com/produc ... 0a60wbeDsO

a la venta en alibaba-.

Pues en cuanto me lleguen los que he comprado para verificar la longitud, me compro uno hecho. Ése tal vez sea un poco largo.
Sáhara, te he leído en otro post que te has afeitado porque el minox te convirtió el pelo en pelusilla. Crees que te empeoró el pelo que te quedaba? Porque yo tenía claro que lo iba a usar cuando dejase de darle el pecho a mi peque y ahora no sé si debo.

Tú lo desaconsejas?

junous escribió:Pues en cuanto me lleguen los que he comprado para verificar la longitud, me compro uno hecho. Ése tal vez sea un poco largo.
Sáhara, te he leído en otro post que te has afeitado porque el minox te convirtió el pelo en pelusilla. Crees que te empeoró el pelo que te quedaba? Porque yo tenía claro que lo iba a usar cuando dejase de darle el pecho a mi peque y ahora no sé si debo.

Tú lo desaconsejas?
No es que lo crea es que me convirtió el pelo en pelusa. Tengo el pelo de toda la cabeza por mitad de la espalda y el de la zona en que lo aplicaba no mide más de 5 cms. Ahora se me está fortaleciendo de nuevo, debo dejarlo crecer a ver si es de nuevo pelo normal.

Yo no usaría nada, los tratamientos son pesados y el resultado tampoco te permite pasar como una persona sin alopecia :(

Hola a todas, llevo tiempo leyendo este foro, que para mí es la biblia , vamos sabiduría pura. Bueno solo quería aportar mi granito de arena en lo q a parciales de clip. Yo adquirí mi primer top closure en la pagina de uniwigs.com. Lo compré todo lace, porque en aquel entonces no sabía nada del silktop. Total que yo pensaba que el lace era la panacea, pero cuando lo probé vi que se notaba claramente la malla y los nudos, vamos que se notaba que aquello era más falso que las pesetas de la guerra. Aparte traía muchísimo pelo y yo no lograba verme bien. Lo guarde y ahí lo dejé mucho tiempo y seguí usando mis fibras capilares. Pero tras mucho pensar he hecho 2 cosas que creo q sirven para darle uso al closure:
Primero- con unas pinzas de cejas quité cabello, bastante, hasta que me vi "normal" en lo q a densidad se refiere. Esto vi hacerlo a la yotuber Junne Penny, ( de ella también he aprendido mucho)
Segundo- Esto ha sido idea mía, y es teñir el lace de negro , así ni se ven los nudos ni se nota la malla. Lo malo es que no se nos va a ver raya, pero bueno, como tampoco se me ven con las fibras capilares, pues no me siento rara.
Sé que con el silk top, esto ya no puede servir a nadie, pero bueno, yo lo comparto por si alguna tiene abandonado en su cajón un lace, así puede darle otra oportunidad.

Sejiro escribió:Alguien puede decirme si esto seria una buena compra?
http://s.aliexpress.com/yIbqaQv2
Debes buscar que tenga silk base es decir la tela de seda que imita el cuero cabelludo, como tiene esta que te pongo:

https://www.aliexpress.com/item/Alicrow ... 08921.html?

• 1
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 178