Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días a todos los foreros.

Me llamo Christophe y soy el director de la clínica “CFS” de Barcelona (Challeng’Hair) y el motivo de este mensaje es ofreceros la posibilidad de realizar una intervención totalmente gratuita en nuestra clínica con el fin de poder exponer vuestro caso a todos los foreros y asimismo ayudarles a tomar la decisión más adecuada. La oferta es la siguiente:

Se hará una selección de uno(s) paciente(s), los cuales deberán aceptar exponer su caso y todo el procedimiento (incluyendo fotos) en éste foro, con el fin de aportar la máxima información respecto a la intervención.

Por otro lado, buscamos a un representante (que puede ser el mismo paciente) para realizar el seguimiento de dicha intervención y de las siguientes.

Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con nosotros a través del mismo foro o de la siguiente manera:

- Por correo electrónico: info (arroba) injertos-capilares.com
- Por teléfono: 93.487.44.24
- A través de la página web.
- A través del Messenger: clinicacapilar (arroba) telefonica.net

Muchas gracias.

Un cordial saludo a todos.

Christophe.
By Carlos
Christophe: buenos días. Recién leo tu propuesta y me parece altamente interesante. Por el momento vengo bien con mi cabello y no necesito un transplante.

El motivo de mi mensaje es que un gran amigo está planeando una intervención pero, por cuestiones de dinero, no puede concretarlo. Es posible que le envíe los datos a una persona ajena al foro? No es ajeno al foro porque suele ingresar, pero nunca se registró como usuario para escribir.

Muchas gracias por tan amable atención.

Regístrate para ver menos publicidad

By christophe
Buenos días Carlos. No hay ningún inconveniente en que tu amigo nos envíe sus datos aunque no esté en el foro. No obstante, como lo he indicado anteriormente, habrá una selección de pacientes.

Por otro lado, para los que no hayan sido seleccionados y que quieran operarse en nuestra clínica, les haremos un buen descuento.

Más arriba tienes los datos de la clínica y tu amigo se puede poner en contacto con nosotros cuando quiera (que nos diga que es de parte de Carlos del foro recuperarpelo...).

Un cordial saludo.

By martinv
hola christophe.

primero, me gustaria agradecer mucho lo que estas ofreciendo. podrias dar algunos otros detalles como:

1) en que pais/ciudad seria la operacion?

2) en caso que el paciente venga del exterior, cuanto tiempo necesitaria quedarse en tu ciudad? lo pregunto especialmente por el asunto de las fotos.

3) exactamente que es lo que tendria que hacer luego? colocar las fotos publicamente? cuales? todas? las de antes y despues? las de la operacion? mi cara apareceria?

gracias por adelantado!

By christophe
Buenos días martinv.

La intervención se realizará en España en nuestra Clínica de Barcelona. Lo ideal sería que el paciente sea de la misma ciudad (pero no es necesario) y se realizaría en un sólo día. Nos encargamos de poner las fotos en el foro y dar las explicaciones técnicas necesarias.

No es necesario enseñar la cara. Lo más importante es que, se vea que es el mismo paciente, que las fotos sean de buena calidad, de diferentes ángulos y con buena luz.

Si el paciente no es de Barcelona, nos tendrá que enviar las fotos de la evolución. Evidentemente, si quiere poner comentarios y explicar como le ha ido...etc, lo puede hacer con toda libertad.

Para más información, me podeis llamar sin ningún problema o enviarme un e-mail.

Un cordial saludo.

Será interesante ver si han progresado algo, ya que a mi que fue mi segunda intervención en España no solo no me arreglaron la cicatriz anterior sino que la nueva quedó casi tan mal como la anterior. Y para una Norwood 5 me pusieron 1500 uf un planteamiento del todo insuficiente y estamos hablando del año 2003. En la primera linea debo tener 12 o 15 uf por cm2, y para mi que son de la primera intervención y se olvidaron de injertarme en la primera linea, en fin para nada contento.
Cuando hice la visita de rigor 12 meses después, en las fotos se me veía mas pelo antes que después.

Un saludo.

hola esquimaldo,pues yo llame ara cuesiton de tres semanas para concretar una entrevista,vivo cerca de donde esta la clinica y por curiosidad llame,la chica que me atendio no tenia ni idea de lo del foro ,en cuestion al final me llamo cristopher y me dijo para quedar tla dia,entonces lo entendi mal y fui una semana antes,fui a la clinica la vrdad que la zona donde esta es de pasta gansa,me atendio el mismo y me dijo vente la semana que viene,que ene so tenia razon porque habiamos quedaod para la semana despues y me equivoque,en fin que el dia que tuve que ir ,pues no pude porque fui a buscar el coche al mecanico y no me dava tiempo ,entonces llame para decirlo y me dijo no pasa nada,le dije podemos quedar para otro dia ,y me dice ,pues vuelves a llamar y quedas para otro dia,me extraño que el mismo no me dijiera el dia que podia volver,la verdad que se me han quitado las ganas de volver a llamar,y encima leo en el foro casos de esa clinica y sinceramente pues estaria inseguro de hacermelo ahi el trasnplante aunque fuera gratis.

By Josico
hola ELESQUILMADO

¿cuando te hiciste la operacion en challenge hair, los injertos que te pusieron te salieron y todavia los tienes?¿La cicatriz se te nota mucho, te tienes que dejar el pelo muy largo?
Siento las preguntas estoy tateando seriamente hacerme un injerto., pero esque no me decido donde......

By Elesquilmado
El transplante me lo hice en 2003, por entonces solo ponían de máximo 1500, y los resultados entonces no fueron satisfactorios. Me crecieron calculo que entre un 40-50% de lo que me pusieron, y fue repertido por igual por toda la cabeza. La cicatriz me hizo un queloide, aunque se ha reducido algo, con el pelo mojado se nota. Mi consejo es que esperes no se hasta que punto han podido mejorar o no en estos años. Hay un caso reciente que han publicado aquí, sigueló. Pero yo todavía no he visto ningún caso satisfactorio de esta clínica a día de hoy.

By veinteañero
si estais dispuesto a operar a un chico de 20 años yo me apunto :p

By finalcountdown
Hola Christophe,

Me gustaria saber si al final ha salido algún candidato ya que no lo encuentro en esta web, o lo he pasado por alto. En cualquier caso quiero preguntarle que cantidad de uf por sesión han conseguido colocar, el máximo me refiero?? estoy interesado en operarme y estoy siguiendo de cerca los casos para escoger un doctor/clinica.

Gracias y saludos.

By lorenzo22
Hola.

Hace una semana tuve una intervención gratuita en la Clínica Hair Challenge de Barcelona. Me pusieron 2588 uf (un tira de 36 cm X 1.6 cm) durante una sesión que duro desde las 9:00 hasta las 17:40 Hs.

En cuanto al resultado, me dijeron que tengo que esperar unos 8 meses, pero me gustaría destacar la excelente acogida por parte del equipo de esta clínica, las explicaciones claras antes de la intervención y unas instrucciones post operatorias muy concretas.

La semana que viene me quito las grapas...ya veremos el 1er resultado (la cicatriz).

Saludos.

By meloco
hola Lorenzo22, sería bueno que pusieras fotos de antes y después de la operación para hacernos una idea de como quedó la cosa. Por cierto, qué técnica utilizan para coser la cicatriz?
Un saludo, espero que todo te salga bien

By finalcountdown
Hola Lorenzo22,

Puedes enseñarnos el trabajo realizado? que has reparado con esas cantidades?

Otra cosa, alguien puede explicarme como sabemos si las unidades que dicen te han puesto son reales o aproximadas? es posible contar los injertos??

Que vaya bien.

By Manuel
Lorenzo puso las fotos aquí mismo, pero para mantener el orden corté el mensaje y lo coloqué en la sección de Fotos: CFS - Challeng'Hair - FUSS - 2588 UFs - Transplante.