Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By influencia
hola...me presento...soy nico, tengo 20 años...y desde marzo del año pasado q se me cae el pelo...

se me cae de toda la cabeza pero he notado q de la zona frontal es donde mas se cae....
estoy tomando finasterida, apeplus, desde hace unos 10 dias...

les dejo algunas fotos: antes eso estaba lleno de pelo :(
Imagen
si agrandan esta 2da foto verán que he perdido bastante pelo...(ahi tengo el pelo pelo mojado)
Imagen

bueno, ya subiré mas fotos.... gracias por crear este foro y dar esperanza a la gente con este maldito problema
By Pepito9
Hola Influencia!

Haber si podias subir algunas fotillos mas, por que en estas dos la verda que es dificil de apreciar, salvo en la primera, pero no sabemos como lo tenias antes y alomejor no te habias fijao que lo tenias asi..

Un Saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By influencia
ola...

voy a subir unas fotos mas....
lo de mi pelo, no, antes no lo tenia asi...
bueno pero me sacare mas fotos pa mostrar...

saludos!

By Friki_24
Tienes un pelo muy bonito, seguro que podrás conservarlo, no te preocupes, tu sigue el tratamiento que tu dermatólogo te ha mandado, se constante y paciente, lo lograrás, tú y esa melena lisa tan bonita que tienes os lo merecéis, jeje.

De momento estate tranquilo, puede que tengas una pequeña perdida de densidad, pero dudo que sea apreciable por el momento, has sido rápido detectando el problema, tómate tu tratamiento como una rutina y no pienses mucho :D.

Salu2¡