Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos a todos los foreros.

Abro este hilo para relatar mi experiencia de un segundo microinjerto realizado el pasado 30.11.2007 en la clínica Challenge Hair , que han tenido la ambilidad de realizarme de forma gratuita.

Primero de todo quiero decir que soy de Madrid y que no tengo ningún interes en esta clinica. He conocido por primera vez a su director , Christophe , el día de la primera entrevista de selección de candidatos y para mi fortuna fui seleccionado para laintervencion del 30.11.07 Por lo que me cogí un billete a Bcn y dos noches de hotel para ir mas tranquilo

La fecha de la operación fue le viernes 30 de noviembre a las 10:30. Después de rellenar algunos documentos tuve la entrevista con el anestesista y el cirujano.
Partía de una situación desastrosa provocada por una intervención anterior en febrero de 2006 en una clínica de madrid , como consecuencia de dicha operación tenia una cicatriz en forma de “U” de oreja a oreja con una anchura de 2 cm en el lateral derecho y 1 cm en el izquierdo con el agravante de que las costuras me habían dejado unos espacios y se asemejaba a un rail de ferrocarril
Le expuse mi idea , diseñamos la primera linea frontal y el doctor me propuso arrglar la parte derecha de la cicatriz sin sacar ningún graft y hacer una segunda linea paralela .De esta se extrajeron 1179 grafts ( es lo que entendí) que se pusieron en la primera linea frontal ,dando prioridad al área izquierda , ya que me peino con flequillo. La operación duró hasta las 19.30.
Hoy es el tercer dia, tengo hinchada la cabeza ,pero ya no tengo dolores. El próximo lunes tengo una consulta aquí en madrid y el 14 de diciembre volaré a BCN para que me quiten las grapas

Desconozco el resultado futuro de la operación, pero tengo que agradecer el trato recibido por parte del equipo de la clínica , del Doctor Florez y de su gerente Christophe

Supongo que Cristophe , irá añadiendo los detalles técnicos al hilo. Yo me encuentro ahora de vacaciones y no tengo las fotos de la cicatriz que le pasé por correo....

saludos
By Elesquilmado
Yo no tuve un buen resultado con esa clínica, fue en el 2003, desconozco si desde entonces habrán perfeccionado su técnica, que las fotos y tu evolución hablen por si solos.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad