Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By hitaka
No estoy al 100% de acuerdo contigo winseit, aunque cada uno tiene su opinión, por una parte si te diré que una melena frondosa y brillante como la que lucía superman en su última película es bastante atractiva, pero la verdad es que la atracción, al menos por mi parte, no se basa en si esa persona tiene más o menos pelo, es todo un conjunto, pues hay hombres calvos o con poco pelo mucho más atractivos que ciertos melenudos que conoazco y me estoy refiriendo al físico, porque por otra parte esta la personalidad, el como sea él y eso ahora, es otro tema.
Lo que sí creo es que a los hombres os gustan las mujeres con una buena mata de pelo y si es larga mucho mejor, en fin, pues eso que nada chicos que vosotros trankis que para gusto hay colores.
By jafecapi
Bueno, si tampoco estoy muy de acuerdo con la cruel respuesta de winseit, ja, ja. Pero en fin, si estoy consciente de que hay muchas chicas que no les importa, otras pocas que incluso les parece sexy. Pero de cualquier modo, a lo que me refiero es que por decirlo de alguna manera quizas no muy buena, "se pierde potencial mercado" cuando uno es calvo. 8) entonces cuesta mas ligar, el primer contacto visual ya saben y se esta mas inseguro porque ahora se sabe mucho menos si uno puede gustar a una chica que acaba de conocer. En fin, como les digo yo solia ligar mas, y en diversos paises eh, he tenido una vida amorosa bastante multinacional e intercultural y pues no se. Bueno igual pasa con las chicas. Por ejemplo conocia muchas chicas españolas que se creian gordas y por eso se sentian inseguras y hasta solian ser muy desconfiadas si uno se interesaba, A mi como latino la verdad es que aqui las preferimos gorditas y el estereotipo de top model por lo menos a mi no me produce nada :wink: . Son los malditos medios y sus estereotipos de belleza unilaterales. entonces nunca se sabe quien está completamente alienado por estos...

Regístrate para ver menos publicidad