Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Ademas ,,sabeis?? encontre el foro por casualidad,,,,ni miraba las operaciones,,hasta el dia que entre y ya no sali,,gracias al foro me e operado,,,sin el segurisimo que no habria tomado la decision ni me habria enterado de que va el tema.
Sí, en mi caso no esperaba operarme, porque sólo conocía la técnica que corta una banda extensa en la nuca y que deja cicatriz. Este foro fue 100% decisivo en mi elección de salir de Brasil y realizar la cirugía tan lejos de casa, pero con un doctor TOP. Gracias por los consejos que de las a todos. Nosotros que no entendemos nada en el asunto y nos aventura en este viaje agradecemos a todos los que aquí comparten sus éxitos.

PS: Parece que mi español se pone peor cada día jajaja

Un saludo desde Brasil

Regístrate para ver menos publicidad

Pelargas escribió:Por cierto Javi, a día de hoy, que medicación tomas? a mi Freitas al menos para después de la operación y hasta que haga el año,tengo que poner minoxidil cada 12h,el finas, vitaminas, etc.
Me interesa, yo estoy con la fórmula magistral liposomada que receta El doctor Freitas a sus pacientes con minox al 5% y finas tópico reduciendo la dosis de finas oral a 1/2 miligramo diario, también como Javi tengo ya una edad 48 castañas y espero que funcione bien en mi no bajando calidad capilar.

Saludos!

Imagen

que os parece,,,lo que e comentado,,esto cada dia va a mas,,en Tele 5 sale este,,joaquin Prats y otro,,uno que sale en salvame,,y no se esconden de nada,,,esto cva a mas y no tiene limite,,ya vereis,,esto le va a dar un empujon a los transplantes tremendos,,encima si les salen bien,,perfecto,,,este,,el de Joaquin Prats se ve un buen trabajo,,,me gustaria saber donde se opero,,un saludo y feliz Navidad foreros.

No se ve la foto javi, pero hoy lo vi en ana rosa, pero el ha dicho que se ha hecho un transplante? Porque ya es el segundo, creo que algún compañero comento que fue couto.

Javichu!! Cabronazo anda q dices algo.. Representante de Freitas en Baleares y que callado te lo tenías. De lo que se entera uno de casualidad... jajaja Me alegro mucho tío. Te lo mereces y lo haces de p*** madre. Oye,,, un abrazo ;)

javidestopa escribió:Imagen

que os parece,,,lo que e comentado,,esto cada dia va a mas,,en Tele 5 sale este,,joaquin Prats y otro,,uno que sale en salvame,,y no se esconden de nada,,,esto cva a mas y no tiene limite,,ya vereis,,esto le va a dar un empujon a los transplantes tremendos,,encima si les salen bien,,perfecto,,,este,,el de Joaquin Prats se ve un buen trabajo,,,me gustaria saber donde se opero,,un saludo y feliz Navidad foreros.
Yo si veo la foto y le vi por la TV. Creo que no ha confesado. Una pena. Deberían decirlo. Probablemente quien no sepa de qué va la cosa, con maquillaje por la TV no se de cuenta de nada.

Ya la puedo ver Covap tio no se k le pasa a este móvil que últimamente falla mx, ya me esta pidiendo cambio.
Covap escribió:Javichu!! Cabronazo anda q dices algo.. Representante de Freitas en Baleares y que callado te lo tenías. De lo que se entera uno de casualidad... jajaja Me alegro mucho tío. Te lo mereces y lo haces de p*** madre. Oye,,, un abrazo ;)
Y eso¿? Es coña o es cierto? :)

No había caído que era el día de los inocentes jajaja jajaja :)

Joder Covap.... Nadie a caído.. Jjajjajajajjajajajajjajajz... Joder.. Estoy poco valorado... Pero sería un buen representante. Os lo aseguro.. Jejejjejejejej e... Pero no caerá esa breva..... Feliz día de los inocentes.

Pelargas escribió:Por cierto Javi, a día de hoy, que medicación tomas? a mi Freitas al menos para después de la operación y hasta que haga el año,tengo que poner minoxidil cada 12h,el finas, vitaminas, etc.
Pelargas se me paso tu mensaje,,perdona,,,pues ahora solo complidermol,,,mediobotin fuerte,,,,y la soluycion topica de freitas,,,de Minoxidil y finasteride,,,,antes me echaba minoxidil nada,,mas,,,,yo al año deje las pastillas de Finasteride,como me dijo el doctor,,porque me dijo que tenia 50 años que no hacia falta,,espero haberte ayudado,,un abrazo.

Las entradas de joaquin prats desaparecerán en unos meses jejejeje, afortunadamente el implante capilar está super normalizado y muchísima gente famosa o no se pone a la obra.
Javi que llevas muchos años en el foro con 50 años, por ti no pasa el tiempo :D :D :D :D :D :D yo en un par de años te pillo :D :D :D :D :D

Un abrazo!

• 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 118