Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:Joder Covap.... Nadie a caído.. Jjajjajajajjajajajajjajajz... Joder.. Estoy poco valorado... Pero sería un buen representante. Os lo aseguro.. Jejejjejejejej e... Pero no caerá esa breva..... Feliz día de los inocentes.
Cuando fui a operarme ya le comenté a Freitas que serías un buen representante suyo, por lo bien que hablabas de él en el foro. Él rió, me dijo que sí que lo serías pero que sólo erais buenos amigos . Yo creo que si le insistes un poco lo convences jejejje.
mister-proper escribió:Las entradas de joaquin prats desaparecerán en unos meses jejejeje, afortunadamente el implante capilar está super normalizado y muchísima gente famosa o no se pone a la obra.
Javi que llevas muchos años en el foro con 50 años, por ti no pasa el tiempo :D :D :D :D :D :D yo en un par de años te pillo :D :D :D :D :D

Un abrazo!
jajajajaja Javi se quedó en los 30 hace tiempo ya!!
Proper, Joaquín Prat no ha confesado no? Tengo entendido que dijo que se rapaba por una apuesta. No sé si lo habrá contado después. Sería lo suyo.
Joaquín!!! Que seguro que nos lees!! Dilo abiertamente hombre!! Y le digo a mi madre que te vea todos los días!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Feliz año javi y mx pelo para todos

Hoy ya no estaréis tan contentos verdad jajaja mucha resaca ,feliz año!!

Mesias80 ,,,,,jake se me salto el mensaje,,feliz año nuevo para los dos,,jake espero conocerte este año,in person,,,,,Nada,,,mucho pelo, Por cierto ,,,El doctor me parece que mañana termina las vacaciones y empieza a trabajar,,despues de unas merecidisimas vacaciones,,el hombre no para,,en fin ,,jake un abrazo fortisimo.

Jake y Javidestopa menudos 2 monstruos del foro jaja,saludos chavales!!

Mesias80 escribió:Jake y Javidestopa menudos 2 monstruos del foro jaja,saludos chavales!!
;)

Esta cabellera es ahora más densa que la selva amazónica. Sí, seguro. :D

javidestopa escribió:gracias chicos,,y es que no me cabe un graf mas jejejejejjeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adrialex que bueno jajajajaaaaa-
Por cierto que ya el pelo esta igualado,,mismo grosor que el otro,,domable,,fuerte,,,en fin,,un lujazo,,,,,,y como digo yo llevo un Ferrari a precio de utilitario....
Por cierto un compi me a wasapeado y me a dicho,,Javi,,,,mira esta clinica ,,esta que lo regala,,le dije,,,te imaginas la razon no???? pues que no tiene trabajo,,,,o sea que tu mismo,,,,FOREROS no os jugueis los grafs,,,tenemos una donante limitada,,,recordarlo siempre,,siempre,,no os la jugueis,,teneis este foro,,mirar casos y mas casos,,y todos los detalles,,

• 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 119